25.6 C
San Pedro Sula
domingo, noviembre 27, 2022

Masacre en Siguatepeque deja tres jóvenes muertos

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. En las últimas horas se registró una nueva masacre que dejó como resultado tres jóvenes muertos, en la aldea El Rincón de Siguatepeque, Comayagua, zona centro del país.

Hasta el momento las autoridades han identificado a dos de los tres occisos, quienes responden a los nombres de Leonso Molina Días, de 22 años y Joxan Rodríguez Mjeía, de 17 años de edad. De la tercera víctima se conoció que tenía 23 años de edad.

Los tres hondureños quedaron sin vida en la calzada de la calle y junto a ellos quedó una motocicleta color azul. Asimismo, en el lugar quedaron varias casquillos de bala de calibres desconocidos.

Los estaban esperando

De acuerdo con medios locales, a las víctimas las habrían estado esperando unos sujetos escondidos entre la maleza del lugar para atentar contra su vida.

Familiares de los ahora occisos aseguraron que ellos se dedicaban a trabajar en la tierra y ya iban regreso a sus casas cuando los malhechores los interceptaron.

Estos mismos parientes pidieron a las autoridades investigar el caso y hacer justicia ante el homicidio múltiple.

Al lugar se apersonó la Policía Nacional, quienes resguardaron la escena y se está a la espera de que llegue el cuerpo forense.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido