26.2 C
San Pedro Sula
viernes, diciembre 9, 2022

Muere soldado que formó parte de cortejo fúnebre de reina Isabel

Debes leer

MUNDO. Un soldado de la guardia real británica que participó la pasada semana en el cortejo fúnebre de la reina Isabel II fue encontrado muerto en su cuartel de Londres, informó el periódico Mirror.

La policía y médicos del Servicio de Ambulancias de Londres recibieron llamado a Hyde Park Barracks en Knightsbridge, Londres, a las 15:48 horas del miércoles, en un intento por salvar al joven, Jack Burnell-Williams, de 18 años de edad.

Sin embargo, el personal sanitario no pudo hacer nada por salvar su vida y a Burnell-Williams lo declararon muerto en la escena. La Policía no está tratando la muerte como sospechosa.

muere soldado ataúd Isabel II
El joven formó parte del cortejo fúnebre de la reina Isabel en Londres.

La muerte del joven   

Un portavoz de la Policía Metropolitana dijo que al hombre de 18 años lo declararon muerto en el lugar. Sus familiares recibieron el informe. “La muerte fue inesperada, ha sido investigada y no está siendo tratada como sospechosa. Los oficiales ayudarán a preparar un informe para el forense”, agregó.

Burnell-Williams pertenecía Regimiento Montado de Caballería Doméstica, que participó en el cortejo fúnebre de la reina Isabel II hasta su traslado al castillo de Windsor.

Natural de Bridgend, Gales del Sur, Jack Burnell-Williams era uno de los reclutas más recientes del cuerpo de Caballería Doméstica.

La madre del joven, Laura, de 42 años, escribió este jueves en Facebook: “Nunca pensé que diría esto, pero nosotros, como familia, estamos desconsolados por el repentino fallecimiento de nuestro maravilloso hijo Jack Williams”.

Soldado
El joven Jack Burnell-Williams.

El soldado estuvo presente durante el cortejo fúnebre de la reina Isabel II la semana pasada, cuando sacaron su ataúd de la Abadía de Westminster, a través de Whitehall, por The Mall y pasando por el Palacio de Buckingham hasta el Arco de Wellington.

Su familia y amigos estaban orgullosos por su participación en estos actos. El día del funeral de la reina, el padre del soldado, Daniel Burnell, escribió: “Mi hijo cumple con su deber para la reina en su último viaje. Muy orgulloso de ti”.

Un portavoz del ejército dijo: “Con tristeza podemos confirmar la muerte del soldado Jack Burnell-Williams el 28 de septiembre en Hyde Park Barracks. Nuestros pensamientos están con la familia y los amigos del soldado en este momento difícil y pedimos que se respete su privacidad”.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido