24.6 C
San Pedro Sula
jueves, febrero 2, 2023

Matan a padre y atentan contra su hijo en El Carrizal de Comayagüela

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La violencia en la ciudad capital no cesa, y es que la tarde de este domingo, un padre y su hijo fueron atacados a disparos al interior de su vivienda en la colonia El Carrizal de Comayagüela, ciudad gemela a Tegucigalpa, zona central del país.

De acuerdo al reporte policial, la víctima mortal está identificada únicamente como don Ricardo (padre), quien perdió la vida producto de múltiples disparos que le infirieron los desconocidos. Aparentemente el señor se dedicaba a la venta de lácteos, pero ese extremo aun no lo confirman las autoridades.

Su cuerpo quedó tirado en el estacionamiento de su casa, mientras que su hijo quien también responde al mismo nombre de Ricardo, lo trasladaron a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja, hasta el Hospital Escuela, seriamente herido.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del joven, solamente se sabe que los médicos intervendrán quirúrgicamente para tratar de salvar su vida.

La información preliminar establece que individuos portando armas de fuego llegaron hasta la vivienda donde atacaron a disparos al padre y su hijo.

Miembros de la Policía Nacional y de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) ya están en el lugar para acordonar la escena del crimen.

Lea también: Matan de varios disparos a jefe de la Policía Municipal en Marcovia

Autoridades desconocen móvil del crimen

Igualmente esperan que personal de Medicina Forense y de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) lleguen a la zona para que realicen el reconocimiento y posterior levantamiento cadavérico para trasladar el cuerpo a la Morgue del Ministerio Público (MP).

Cabe indicar que los detectives de la DPI realizarán las investigaciones respectivas para determinar el móvil del crimen. Así como también para buscarán indicios que los lleve a dar con el paradero de los responsables.

A la hora se desconocen las causas del por qué le habrían quitado la vida a don Ricardo y haber dejado herido a su hijo. Las autoridades aun no manejan una hipótesis del por qué se habría cometido el violento crimen.

Versiones de vecinos del sector aseguran que escucharon varias ráfagas de disparos en el sector.

Los familiares de don Ricardo y su hijo se mostraron totalmente consternados ante la sangrienta situación.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido