33.4 C
San Pedro Sula
lunes, mayo 16, 2022

Matan a joven de 14 años cuando transitaba en la 28 de Marzo

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Las muertes violentas no paran en Honduras y ayer en la colonia 28 de Marzo de Tegucigalpa se registró un nuevo crimen que le arrebató la vida a un joven de 14 años.

El hecho ocurrió en horas de la noche de ayer, miércoles, cuando sicarios interceptaron al joven que paseaba por la calle de la colonia.

La víctima está identificada como Jarol Daniel Trimiño, de 14 años. Según testigos, el joven no es de la colonia, se desconoce la razón por la que circulaba en la zona.

Nota relacionada: Hombre ebrio cae y muere ahogado en una piscina en Támara

El crimen se registró en la acera de una calle transitada por vehículos y el cuerpo de la víctima quedó tirado debajo de un árbol.

asesinan a joven en Tegucigalpa
El joven murió al instante debido a los múltiples impactos de bala.

De acuerdo con lo informado por los agentes de la Policía Nacional, no se tiene rastros de quiénes pudieron cometer el crimen, pues de inmediato se dieron a la fuga.

Sin embargo, los policías aseguraron que investigarán el caso para dar con los responsables y frenar las muertes violentas de la zona.

Por su parte, médicos forenses llegaron al lugar y trasladaron el cadáver hasta la morgue capitalina para realizar la autopsia respectiva. Mientras tanto, se espera que los familiares del joven hagan el reclamo del cuerpo.

En 2021, Honduras reportó más 3 mil 800 homicidios y una tasa de 40 muertes violentas por cada 100 mil habitantes, tres puntos más que en 2020. La población ha exigido investigar los hechos violentos que mantiene en zozobra al país.

Lea también – TGU: irrumpen el sueño de un hombre y lo acribillan en su casa

Otra muerte violenta en la capital

Otro hecho violento se registró en horas de la tarde del pasado domingo 16 de enero, cuando sicarios acribillaron a un hombre en la colonia Kennedy, zona central de territorio hondureño.

La víctima fue atacada por personas desconocidas en las afueras de una cancha de fútbol. Los vecinos dijeron desconocer de quién se trataba, ya que él no residía en ese sector.

asesinan a joven en Tegucigalpa
Bocabajo quedó el cuerpo sin vida de este joven.

Asimismo, tras ser consultadas por medios de comunicación que llegaron a darle cobertura a la noticia, varias personas aseguraron haber escuchado unas seis detonaciones de armas de fuego.

“Escuchamos las detonaciones de los seis disparos que hicieron. Ya cuando venimos, miramos a la persona tirada. Lamentablemente no miramos quiénes fueron”, comentó un habitante del lugar.

Lea más de la nota: Mientras veía un partido de fútbol, matan a hombre en TGU


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido