25.6 C
San Pedro Sula
miércoles, julio 6, 2022

Dos mujeres reclaman cuerpo de su “esposo” en morgue capitalina

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Dos mujeres llegaron a la morgue del Ministerio Público en la capital del país a reclamar el cuerpo de un hombre que, supuestamente, fue su pareja sentimental, así lo aseguraron ambas.

El hombre fue identificado como Manuel Adolfo Amador Ávila, de 64 años y residente de la colonia Guillén de Tegucigalpa.

Amador Ávila falleció en el Hospital Escuela (HE) después de ingresar con graves heridas de arma blanca que le proporcionaron supuestos amigos con los que salió a compartir.

Según dijo una de las mujeres que era pareja del fallecido, él llegó a su casa pidiendo ayuda; sus familiares en el afán de salvarle la vida, lo movilizaron hasta el centro asistencial capitalino, en donde minutos después falleció.

Miembros de Medicina Forense trasladaron el cuerpo a la morgue, en donde sus familiares lo reclamaron para darle cristiana sepultura. Se desconoce quién de las dos mujeres se llevará los restos.

Según las dos mujeres, el fallecido era pareja de ambas.
Según las dos mujeres, el fallecido era pareja de ambas.

Lea además esta nota: Ejecutado y atado de manos hallan a hombre en cerro de Triquilapa

Cuerpos sin reclamar en morgue de SPS

La coordinación general de Medicina Forense de San Pedro Sula hizo un llamado a los familiares de 6 personas fallecidas, cuyos cuerpos se encuentran en la morgue de esa ciudad.

Según las autoridades, los familiares tienen 12 días para reclamar los cadáveres.

Los cuerpos sin reclamar corresponden a: Donaldo Alvarenga Argueta, Iván Barimidio Flores, Oscar José Rivera, Gabriel Antonio Dubón Tomé, Mario Roberto Leiva y Juan Carlos Martínez.

Los trámites para retirar un cuerpo de la morgue son gratuitos. El único requisito es presentar la identidad de la persona que reclama y del fallecido.
Los trámites para retirar un cuerpo de la morgue son gratuitos. El único requisito es presentar la identidad de la persona que reclama y del fallecido.

Estos 6 hombre ingresaron como desconocidos, sin embargo, fueron identificados mediante el procedimiento dactiloscópico, en conjunto con el Registro Nacional de las Personas (RNP).


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido