25.6 C
San Pedro Sula
miércoles, julio 6, 2022

Primer día del 2022: cinco muertes violentas en distintas zonas

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. En las primeras horas de este sábado, 01 de enero del 2022, ya se han reportado varias muertes violentas en diferentes puntos del país, específicamente en las zonas central y occidente.

Lo que prometía ser una fecha de “paz y amor” se convirtió en consternación y dolor, pues varias familias recibieron este 2022 con la pérdida de algún ser querido por la violencia que impera en el territorio nacional.

Gracias, Lempira

El primer homicidio se reportó en el municipio de Gracias durante la mañana de este día. Las autoridades han identificado a la víctima como Ramón Enrique Miranda, de unos 35 años de edad. Según información de la Policía, a él lo encontraron con heridas de arma blanca.

De igual manera, siempre en Lempira, las vecinos de la comunidad de Agua Blanca encontraron el cuerpo de Ángel Gómez Cortes. Las autoridades de la Policía dijeron que él tenía varios orificios de arma de fuego.

La hipótesis que manejan los agentes es que el sujeto se encontraba caminando por el sector cuando, de pronto, sicarios lo interceptaron y acribillaron. Se desconoce si se trató de un asalto y que por oponerse le quitaron la vida.

Le puede interesar también: Hallan muertos a dos hombres en El Merendón, SPS

Violencia en Honduras
Autoridades de la Policía Nacional en el lugar.

En Tegucigalpa

Por otro lado, en la capital del país, durante el medio día, autoridades de la Policía Nacional encontraron semidesnudo a un joven en un río del sector de Guacerique.

Hasta el momento el infortunado no ha sido identificado, pero se cree que su edad era de entre 18 y 25 años.

Violencia en Honduras
Imagen de referencia.

Comayagua y Ocotepeque

Asimismo, en horas de la tarde de este sábado se registró un tiroteo en el municipio de Méambar, departamento de Comayagua, en el cual una persona del sexo masculino perdió la vida producto de varias heridas de bala.

Como Erlian Bardales identificaron al ciudadano que falleció. Los miembros de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) están indagando en torno al crimen para dar con el paradero de los responsables.

Por último, en Ocotepeque, zona occidental, un hombre fue atacado a balazos en horas de la tarde de este sábado. Sus familiares, con intenciones de salvarlo, lo trasladaron hasta un centro asistencial, pero los médicos del hospital confirmaron su deceso minutos después.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido