24.5 C
San Pedro Sula
jueves, julio 7, 2022

Mientras veía un partido de fútbol, matan a hombre en TGU

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un nuevo hecho violento se registró en horas de la tarde de ayer, domingo 16 de enero, cuando sicarios acribillaron a un hombre en la colonia Kennedy, zona central de territorio hondureño.

La víctima, quien no ha sido identificada hasta el momento, fue atacada por personas desconocidas en las afueras de una cancha de fútbol. Los vecinos dijeron desconocer de quién se trataba, ya que él no residía en ese sector.

Asimismo, tras ser consultadas por medios de comunicación que llegaron a darle cobertura a la noticia, varias personas aseguraron haber escuchado unas seis detonaciones de armas de fuego.

“Escuchamos las detonaciones de los seis disparos que hicieron. Ya cuando venimos, miramos a la persona tirada. Lamentablemente no miramos quiénes fueron”, comentó un habitante del lugar.

Por otro lado, testigos dijeron que la víctima estaba disfrutando del partido de fútbol, cuando, de repente, los sicarios se dirigieron directamente hacia él y lo acribillaron.

Posteriormente, agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI) llegaron a la escena del crimen para realizar las indagaciones del caso. De igual manera, personal de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) se hizo presente para hacer el levantamiento del cadáver conforme a la ley.

Además de eso, en horas de la mañana de este lunes se informó, a través de medios de comunicación locales, que el cuerpo de la víctima todavía permanece en los depósitos de la morgue de Tegucigalpa.

Matan un hombre en la Kennedy
Boca abajo quedó el cuerpo sin vida de este joven.

Le puede interesar: A balazos matan a una mujer en el barrio Buenos Aíres, TGU

Alto índice de violencia en Honduras

La directora del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH), Migdonia Ayestas, dijo que unas 10 personas mueren de forma violenta cada día en Honduras.

«Esto causa lástima porque ni la pandemia del COVID-19, ni los problemas naturales, ni la pobreza hace que esta violencia y criminalidad disminuya», expresó Ayestas. «Hay días que son más violentos, dejando de 27 a 30 muertos producto de la violencia en el país».

Por otro lado, agregó que aunque las muertes por COVID-19 en el país están bajando, la violencia ha aumentado, pues en registros hay un alto número de personas víctimas de la violencia que impera en Honduras.

Matan un hombre en la Kennedy
Honduras sigue siendo el país más violento de Centroamérica, según OV-UNAH.

Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido