29.5 C
San Pedro Sula
lunes, diciembre 5, 2022

Matan a dos hombres en Catacamas, Olancho; serían familia

Debes leer

Tegucigalpa.- Dos presuntos hermanos fueron acribillados ayer en horas de la tarde, en unos matorrales de la Aldea El Aguacate, en el municipio de Catacamas, Olancho.

Ambos sujetos fueron encontrados por unos pobladores que pasaban por el lugar y que al ver los dos cuerpos llenos de sangre, dieron aviso a las autoridades.

Según medios locales, los dos hombres serían hermanos y responderían a los nombres de Ramón Antonio López y Jerry López.

Estaban boca abajo

Lo dos cadáveres estaban bocabajo, por lo que se presume que quienes los ultimaron antes de matarlos, los obligaron a que se arrodillaran y luego les dispararon.

Elementos de Medicina Forense llegaron hasta el lugar del dantesco hallazgo para realizar el levantamiento cadavérico. También, miembros de la Policía Nacional se hicieron presentes para indagar sobre lo ocurrido.

De igual manera, se desconoce los motivos por los cuales mataron a los dos hombres, así como la identidad de sus atacantes.

matan a dos hombres Aldea El Aguacate
Los dos hombres presentaban varios impactos de bala en su cuerpo. Foto divulgada por Leonardo Raudales.

Le puede interesar leer la siguiente nota: Hombre mata a machetazos a la pareja de su exesposa en Lempira

Otro suceso criminal 

De siete disparos matan a un hombre

De múltiples impactos de bala perdió la vida un hombre en las cercanías del campo de fútbol “El Birichiche” en Tegucigalpa, capital del territorio nacional.

Hasta el momento, la Policía Nacional no ha podido identificar a la víctima. Sin embargo, se dio a conocer que vestía una camisa blanca y un pantalón gris.

De acuerdo con la información preliminar, el hecho criminal tuvo lugar la madrugada de ayer. Asimismo, la Policía detalló que el cuerpo del hombre habría recibido al menos 7 disparos.

matan a hombre cerca de “El Birichiche”
El cuerpo del hombre quedó tendido en una acera ubicada en la cercanías de las instalaciones deportivas.

Según el informe de los elementos policiales, la mayoría de heridas de bala se registraron en su pecho y rostro, debido a ello su cara quedó completamente desfigurada. En la escena del crimen quedaron varios casquillos de bala de un arma de 9 milímetros.

Elementos de la Policía Nacional llegaron hasta el lugar para comenzar con la investigación pertinente y dar con el paradero de los autores del homicidio. De igual manera, personal de Medicina Forense realizó el levantamiento cadavérico para su posterior autopsia.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido