29.5 C
San Pedro Sula
lunes, diciembre 5, 2022

Papa Johns abrirá 16 restaurantes y creará 600 nuevos empleos

Debes leer

Cortés, Honduras. El restaurante Papa Johns llegará próximamente a Honduras y generará más de 600 empleos directos e indirectos en su primera fase de aperturas a nivel nacional.

Papa Johns contó a Diario TIEMPO su plan de expansión y el impacto económico que tendrá en el país.

“Nuestro plan de crecimiento será acelerado, ya que nuestra apuesta por la marca es fuerte. Nuestro objetivo es brindar desarrollo y oportunidades de empleo en las ciudades con crecimiento económico potencial de Honduras”, indicaron.

PAPA JOHNS (1)
Papa Johns ofrecerá instalaciones cómodas y creativas para los hondureños.

De igual manera, revelaron que serán al menos 16 restaurantes que se abrirán este 2022 y para el próximo año esperan tener un total de 26 sucursales.

“En el 2022 abriremos 16 restaurantes que estarán ubicados en City Mall en San Pedro Sula y Tegucigalpa; Megaplaza en Roatán, El Progreso, La Ceiba, Villanueva, Tocoa y Novaplaza en SPS, Tegucigalpa, Tela, Danlí y La Ceiba”, señalaron.

Además, el modelo de negocio que tendrán incluyen autoservicio y restaurantes de Foodcourt con servicio de delivery a través de una aplicación, call center, y compra en línea a través de su sitio web.

“El 100 % de nuestras ubicaciones tendrán servicio de delivery. También, contaremos con nuestra propia aplicación y sitio web para pedidos en línea www.papajohns.hn”, enfatizaron.

PAPA JOHNS (2)
Papa Johns invita a los hondureños a probar sus pizzas.

Le puede interesar también: Comer pizza y sano al mismo tiempo sí es posible: sigue estos consejos

Su propuesta alimenticia 

Papa Johns, también comentó sobre su propuesta alimenticia y las novedosas propuestas que traen a los hondureños.

“Nuestra pizza es elaborada con los mejores ingredientes, definitivamente traerá a los hondureños una mejor pizza, ya que nuestras pizzas son preparadas con una deliciosa y única salsa de tomates, una masa siempre fresca, nunca congelada, cuyo proceso de fermentación es el idóneo para garantizar una masa única e inigualable y todos los vegetales y carnes son frescos, por lo cual, nuestros consumidores podrán disfrutar de una pizza única y superior en cuanto a sabor y calidad”, expresaron.

Papa Johns aseguró que ofrecerán combos personales y combos familiares, de  diferentes especialidades. Además, tendrán postres con su sabor muy característico.

Por último, Papa Johns extendió una invitación a los hondureños para que prueben “los mejores ingredientes y la mejor pizza”.

Más sobre Papa Johns 

Papa Johns cuenta con más de 30 años de experiencia y fue creada en Indiana, Estados Unidos, en 1984. Actualmente, cuenta con más de 5,000 restaurantes en más de 44 países a nivel mundial, es una franquicia con el compromiso de ofrecer la mejor pizza y los mejores ingredientes a sus consumidores.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido