23.4 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 25, 2022

Atropellan a dos hermanos hondureños en EEUU; uno de ellos murió

Debes leer

Estados Unidos. Dos hondureños, ambos hermanos, fueron atropellados por una camioneta mientras trabajaban. El trágico hecho ocurrió en Memphis, Tennessee.

Producto del accidente uno de los compatriotas murió, mientras que el otro se encuentra en un estado delicado.

La víctima mortal fue identificada como Elvin Núñez, mientras que su hermano responde al nombre de Roberto Núñez, quien se encuentra hospitalizado en el Centro Regional de Trauma Elvis Presley de One Health. Ambos son originarios de Yoro.

hondureño muerto en accidente
Foto en vida de la víctima.

El informe indica que el hondureño hospitalizado tiene dos fémures rotos, fracturas en sus brazos, contusiones en la cabeza y los pulmones y tiene el hígado colapsado.

Familiares piden ayuda a través de la plataforma GoFundMe para cubrir los gastos médicos y repatriar el cuerpo del hondureño fallecido.

“Con la pérdida de ingresos, las facturas médicas y la pérdida de trabajo debido a este trágico evento, les pedimos a aquellos que quieran ayudar con los gastos no cubiertos que lo hagan en la página de GoFundMe”, se lee un fragmento de esta plataforma.

El compatriota fallecido deja 5 hijos y a su esposa, que residen en Yoro.

¿Cómo ocurrió el accidente?

De acuerdo con el reporte, Elvin y Roberto se encontraban descargando materiales en la entrada de una casa localizada en la esquina de White Station y Sequoia, cuando una mujer a bordo de un vehículo los embistió.

Se informó que las autoridades investigan el suceso para determinar la responsabilidad de la fémina.

Accidente
Escena del accidente.

Le puede interesar: Serían padres: muere pareja de hondureños tras accidente en EEUU

Hondureños mueren en EEUU 

Hace unos meses, una pareja de esposos de origen hondureño falleció tras sufrir un accidente vehicular en Elkhart, condado de Anderson en Texas, Estados Unidos.

Las víctimas fueron identificadas como Yessenia Contreras, de 17 años, y Orlin Santos, de 29 años. Ellos iban a bordo de una camioneta cuando perecieron.

Según relatos de familiares, Yessenia tenían unos meses de haber llegado a los Estados Unidos, para buscar una mejor vida y estabilidad económica.

La pareja había contraído matrimonio y estaba a la espera de su primer hijo, quien supuestamente estaba a un mes de nacer, pues la madre tenía 8 meses de embarazo.

Según el reporte policial, Orlin y Yessenia iban hacia el estado de Dallas a tramitar sus pasaportes.

En el camino, chocaron de frente contra otro automóvil, y tras el fuerte impacto la pareja de esposos falleció en el instante. En el hecho, también resultaron dos personas heridas, un adulto y un menor de siete años.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido