28.2 C
San Pedro Sula
viernes, febrero 3, 2023

DE MUJERES | Mascarilla de papaya y sus múltiples beneficios

Debes leer

REDACCIÓN. Si notas que tu piel luce cansada, apagada y reseca, tal vez necesites aplicar una mascarilla de papaya que te ayudará a recobrar la vitalidad y frescura de tu piel.

Generalmente, la papaya es una fruta que tenemos en casa y que tiene muchos beneficios para la salud y también para nuestra belleza. Y, aunque muchos no lo sepan, es idónea para eliminar manchas, dar luz a al rostro, acabar con los granitos y manchas y devolver la tersura a la piel.

Deja de preocuparte por comprar costosas cremas para la piel, la solución para nutrirla y humectarla se encuentra ya en la naturaleza. La papaya puede hacer mucho por tu belleza.

Beneficios

Es oportuno que recuerdes que, antes de aplicar cualquier mascarilla, debes lavar tu rostro y cuello perfectamente con agua abundante y jabón neutro. Hecho esto, estás lista para aplicar el tratamiento en la piel.

Para nutrir: Prepara un puré de papaya y agrégale una cucharada de miel de abeja. Aplica la mascarilla por toda la cara y deja actuar 10 minutos. Lava con agua fría y repite esta mascarilla una vez por semana.

Para arrugas: que se hacen alrededor de los ojos, nariz y labios, coloca pulpa de papaya alrededor de la boca y déjala por 10 minutos. Repite dos o tres veces por semana. Comienzas a notar resultados a partir del primer mes.

Para suavizar: Pasa la cáscara del lado de la pulpa sobre la cara con un masaje (movimientos circulares). Hazlo por 30 segundos y enjuaga con agua. Después aplica crema humectante. Puedes hacerlo unas dos veces por semana para mantener la piel suave y saludable.

Para aclarar: Machaca un trozo de papaya madura con un tenedor hasta que se forme un puré. Colócalo sobre las áreas que deseas blanquear y deja reposar por 15 minutos. Repite tres veces por semana. Los resultados se comienzan a notar a partir de los 20 días.

Aplicando algunas de estas mascarillas notarás cómo el aspecto de tu rostro irá mejorando, rejuveneciendo, sobre todo con más luz.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido