La Lima: matan a mujer que tenía tres hijos; su esposo y otra persona quedan heridos

827
La Lima
La mujer deja a tres hijos, según lo informado.

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. Otro hecho violento trascendió la tarde de este miércoles en la ciudad de La Lima, ubicada en Cortés, y se trata de la muerte de una fémina, según las fuentes testimoniales.

Asimismo, reportaron que su esposo y otro ciudadano no identificado quedaron heridos. Cabe destacar que según los reportes, ellos fueron trasladados a un centro asistencial, para que pudiesen ser atendidos.

Según las pruebas gráficas, la mujer quedó adentro de un vehículo pick up, de color blanco. La información que circula manifiesta que murió por varios impactos de bala.

Florentina Mejía es el nombre de la víctima, de acuerdo a la información proporcionada por un hermano, quien iba en la parte trasera del automotor. La mujer tenía 30 años.

El hecho se dio en el centro del municipio de La Lima. El hermano informó que venían de recoger unas cosas que aparentemente les habían regalado. También reveló que su hermana deja tres hijos.

El individuo que cometió el crimen disparó sin mediar palabras, y no usaba ningún medio de transporte, según lo comentado en una entrevista.

La escena del crimen aún muestra los efectos de los fenómenos climáticos en la zona, pues las imágenes captaron las inundaciones que aún son visibles, asimismo se constató lodo.

Ellos viven en la colonia Pepe Lobo. Por otro lado, el nombre del esposo de la víctima es Tomas Ramírez.

En unas pruebas gráficas divulgadas, el hermano se mostraba desconsolado por el hecho.

Puede leer: Atlántida: en masacre matan a tres personas que se dedicaban a la ganadería y agricultura

Delincuencia

A pesar de los fuertes azotes de Eta e Iota, la delincuencia sigue cobrando vidas, y eso se puede verificar con los reportes de varios hechos que han acabado con la vida de varios hondureños.

Algunos ciudadanos consideran que les parece «increíble», que la gente deba enfrentarse a la crueldad de los fenómenos naturales, y que aún siga preocupada por la delincuencia.


Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn