Pasos para hacer jabón de manzanilla y eliminar las arrugas, ¡súper fácil!

96
jabón de manzanilla para las arrugas
El jabón de manzanilla te ayudará a desaparecer o disminuir las arrugas.

Las tediosas arrugas y tantos medicamentos que dicen ayudarte pero no lo hacen, ¿qué hacer para que se noten menos o desaparecerlas del todo?

Existe esta nueva técnica muy sencilla que sirve para las arrugas. Si bien es cierto no las desaparece del todo, podrás ir notando poco a poco cómo las más pequeñas ya ni se notan.

Lea también: Nueve super tips para eliminar naturalmente las arrugas prematuras

La manzanilla, nuestro ingrediente fundamental, la cereza del pastel, nuestro toque mágico. Esta es una hierba común que todos en algún momento utilizamos; quizá tu mama hasta te preparó baños calientes.

No solo es utilizada como infusión, ya que no solo es económica y abundante, sino también trae muchos más beneficios para la salud.

Tiene unas excelentes propiedades tanto bacterianas como inflamatorias. Hay personas que la utilizan para tratar todo tipo de problemas digestivos, así como remedios para combatir los gases.

¿Cómo preparar el jabón?

Para esto, solamente se necesitará la manzanilla, y un jabón de glicerina, que es uno neutro para la piel. Ahora seguidamente te mostramos los pasos para hacer el jabón de manzanilla:

Primer paso

Para su preparación comenzaremos vertiendo en un recipiente dos tazas de agua y tres bolsitas de manzanilla o un buen puñado de hojas de esta hierba y lo llevamos a ebullición.

Segundo paso

En cuanto comience a hervir añadimos el jabón de glicerina que previamente habremos cortado en varios trozos más pequeños y comenzamos a mover para evitar que se pegue con ayuda de una cuchara de madera.

Tercer paso

Pasados unos minutos debería haberse derretido. Retiramos del fuego y lo vertemos en un molde que previamente habremos untado con aceite de oliva o vaselina.

Cuarto y último paso

Dejamos endurecer toda la noche y a la mañana siguiente desmoldamos y listo, ya tenemos preparado nuestro jabón casero de uso diario.

Fácil y rápido ¿no? Sencillamente siguiendo los pasos ya tendrás tu jabón de manzanilla, y podrás comenzar a utilizarlo para combatir las arrugas.


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn