20 C
Honduras
jueves, septiembre 23, 2021

Masacre en SPS: acribillan a 4 jóvenes mientras trabajaban en taller de Las Palmas

CORTÉS, HONDURAS. Una masacre se registró en las últimas horas de este viernes, donde resultaron muertas 4 personas en la ciudad de San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

El hecho ocurrió específicamente entre barrio Las Palmas y barrio San Francisco , de la capital industrial, donde cuatro jóvenes perdieron la vida de manera violenta.

Según informes preliminares, sicarios llegaron armados hasta un taller de reparación de electrodomésticos y comenzaron a disparar, hasta acabar con la vida de esas cuatro personas que se encontraban departiendo en el lugar.

Posteriormente, los homicidas se dieron a la fuga en dos vehículos con rumbo desconocido, mientras las víctimas quedaron tendidas en el suelo.

Hasta el momento, no se ha identificado a las ahora occisos. Sin embargo, familiares llegaron hasta el lugar llorando desconsoladamente por la pérdida de sus seres queridos.

Lea también: En menos de un mes: 8 muertes violentas de mujeres que conmocionaron a Honduras

A la escena del crimen se apersonaron miembros de la Policía Nacional, quienes acordonaron la escena, y posteriormente llegó la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), para proceder con las investigaciones.

Ellos se trasladaron en busca de los malhechores y trasciende la captura de dos sospechosos en la colonia San Carlos de Sula, según reportes.

Captura de sospechosos

Al menos siete individuos fueron capturados minutos después de la masacre, quienes serían los presuntos sicarios que acabaron con la vida de estas cuatro personas.

La detención se realizo en la colonia San Carlos de Sula, y se le decomisó indumentaria policial, con la que habrían cometido el atroz crimen.

Luego de una persecución, estas personas fueron trasladados por agentes de la DPI hasta la penitenciaria, donde se les abrirá un caso de investigación.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido