30.6 C
San Pedro Sula
sábado, noviembre 26, 2022

SPS: caen al menos 5 supuestos implicados en masacre de barrio Las Palmas

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Luego de la masacre suscitada en las últimas horas en la ciudad de San Pedro Sula, se reportó la captura de cinco supuestos implicados en el crimen.

Informaron que en una operación por parte de agentes policiales, se le dio captura a los presuntos victimarios del hecho violento.

La detención ocurrió en la colonia San Carlos de Sula, de la capital industrial de Honduras. Luego de una persecución y enfrentamiento, esposaron a los malhechores y los subieron al vehículo policial, expresaron autoridades.

Hasta el momento se desconoce los nombres de los presuntos sicarios, pero les decomisaron indumentaria similar a la de la Policía Nacional, que habrían utilizado para matar a las 4 personas en el barrio Las Palmas y San Francisco de SPS, indicaron en reportes.

Al momento de la detención los presuntos sicarios alegaban con los oficiales que eran inocentes y que no habían cometido tal crimen.

Posteriormente un vocero de la Policía Nacional anunció que se comenzaran a realizar las pesquisas para dar un informe a detalle de lo ocurrido.

Puede interesarle: Masacre en SPS: acribillan a 4 jóvenes mientras trabajaban en taller de Las Palmas

Agresión a periodistas

Por otro lado, durante la operación policial donde se realizó la captura de estos individuos, periodistas que cubrían el hecho fueron agredidos por oficiales, según denuncias.

Según los profesionales de la comunicación, agentes policiales los golpearon y les quitaron sus cámaras cuando ellos realizaban su trabajo.

A uno de los periodistas lo trasladaron a un centro hospitalario, según un medio de comunicación capitalino.

Medios de comunicación se han manifestado respecto al hecho y recalcan su indignación por la agresión.  Por su parte, miembros de la Policía no se han pronunciado de manera oficial ante el hecho.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido