27.7 C
San Pedro Sula
viernes, enero 28, 2022

Markos D1 niega relación con Lyn May: “Pensé que era una broma”

Debes leer

REDACCIÓN. El cantante Marcos Hernández, conocido artísticamente como «Markos D1», rompió el silencio sobre el supuesto embarazo de la vedette mexicana Lyn May y aclaró que no tienen alguna relación sentimental. Sin embargo, admitió que el embarazo pudo ser producto de una «noche de copas» de la que no tiene memoria.

Durante una entrevista al programa de Telemundo, Suelta la Sopa, el artista contó que se enteró del supuesto embarazo de la bailarina exótica de 68 años por los reportes que surgieron en los medios de comunicación y que a pesar de que intentó comunicarse con Lyn, pero ella nunca respondió sus llamadas.

Pensó que todo se trataba de una broma

Markos argumentó que cuando se enteró sobre el supuesto embarazo pensó que todo era una broma. «Pensé que era una broma, pero luego ya lo miré que estaba en las televisoras y me habló mi mamá y (pensé): ¿Cómo que voy a ser papá?» dijo Marko.

«No he tenido la suerte de hablar con ella» agregó. Posteriormente aclaró que él y Lyn May nunca han sido pareja, aunque eso no implica que la posibilidad de un embarazo sea nula. Según explicó, ambos tuvieron un encuentro del que no tiene recuerdos.

«Nunca hemos tenido una relación, más que de trabajo. Pero obviamente, en una noche de copas que pasó sí nos quedamos juntos. Entonces, no sé qué pasó ahí, manifestó.

Markos admitió que el embarazo pudo ocurrir durante esa fecha, pues tiene tres meses, el tiempo que May ha dicho que su bebé tiene de gestación. Finalmente, también adelantó que viajaría a México para esclarecer la situación con la bailarina.

Lea además: El Chapo de Sinaloa confiesa si amor por Alejandra Rubio

El supuesto ultrasonido del embarazo de la bailarina.

Ella da detalles del supuesto embarazo

Por otra parte, hace un par de días, Lyn dio a conocer el género de su supuesto bebé en redes sociales.

Desde su cuenta de Instagram, la celebridad reveló que está en la espera de un varón y enseñó una ecografía de su vientre. En la instastastorie aparece un puntero apuntado a los genitales del bebé: «Es un niño» precisó la vedette.

En entrevista con el programa Sale el Sol, Liliana Mendiola, como es su verdadero nombre, se dijo sumamente feliz porque sea un varón, ya que es madre de tres niñas. Sin embargo, después ocasionó revuelo cuando confesó que cree que está en espera de gemelos.

Fuente: Infobae


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro