35.6 C
San Pedro Sula
lunes, mayo 27, 2024

Madre clama por información sobre hijo desaparecido en México

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El caso de María Rosario Aguilar es uno en particular de los muchos que hay en es país, es que, uno de sus hijos se marchó a vivir en Chiapas, México, para tener un mejor estilo de vida, sin embargo, ella perdió contracto con él.

Aguilar asegura que su hijo solía ir a una barbería en un lugar de Chiapas llamado El Palenque. «La ultima vez que hablé con él estaba allí. Fue el 4 de julio de este año», dijo.

Ella teme que que haya sido secuestrado, esté preso o que esté muerto. No obstante, Aguilar clama a las autoridades hondureñas en Chiapas «que por favor den información sobre mi hijo; quiero saber en qué condición se encuentra».

Se trata de Sergio Alejandro Borjas Aguilar. Su madre espera que pronto pueda comunicarse con ella, «pero no me imagino que mi hijo esté muerto«.

Mientras tanto, en Chiapas trasciende la noticia de un joven hondureño que fue encontrado muerto, pero la mamá de Sergio dice que no identificaron el cadáver y no sabe si se trata de su vástago.

«Hacemos un llamado a las autoridades de Honduras en Chiapas que me den información, o a Medina Forense, necesito saber algo sobre mi hijo», recalcó Aguilar. Ella lamenta que Cancillería no le de una respuesta. «Ya va más de un mes que les informé y no me dan noticias«, dijo.

Aguilar compartió que su hijo tiene dos tatuajes en su cuerpo, uno en uno de sus hombros, unas alas, y el otro en una de sus muñecas, el nombre de «Verónica».

Madre clama por información
El joven vivía en México pero se desconoce que hacía allá.

Lea: Dos hermanos desaparecen misteriosamente en Santa Bárbara

Herméticos

Diario Tiempo intentó comunicarse con más familiares. Sin embargo, ellos se mostraron muy temerosos y comentaron que tratan de ser herméticos con la información. «Solo podemos decir que no tenemos novedades desde que él desapareció; estamos a la espera de respuestas», dijo un familiar.


Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido