30 C
Honduras
viernes, julio 23, 2021

Danlí: hallan a joven que desapareció tras tomarse fotos de graduación

HONDURAS. Una menor de edad despareció desde ayer sábado cuando salió a tomarse las fotos para su graduación en la ciudad de Danlí, El Paraíso, sin embargo su familia la encontró sana y salva esta mañana.

La joven responde al nombre de Gabriela Alejandra Pineda Quiñonez, de 15 años de edad, y sus familiares confirmaron su hallazgo esta mañana. La búsqueda de la muchacha comenzó desde ayer en la tarde por parte de familiares y amistades.

Familiares de Gabriela señalaron a TIEMPO Digital que Gabriela apareció sana y salva esta mañana, luego de que su madre recibiera unas pistas de su paradero. Hasta el momento no brindaron más detalles, porque la muchacha está algo asustada.

Gabriela, la joven que había desaparecido.

Lea además: Recuperan a menor de 12 años en Copán tras estar desaparecida

¿Cómo despareció?

Gabriela salió ayer con un grupo de compañeras a tomarse las fotos para su graduación, pero no volvió. Por la edad en que oscila la muchacha, podría cursar el noveno grado de educación secundaria.

La jovencita es estudiante del Instituto Departamental de Oriente, en la ciudad de Danlí, El Paraíso. En redes sociales, compañeros y maestros colocaron su fotografía como símbolo de búsqueda.

Ya hoy se encuentran felices y con la tranquilidad de que Gabriela volvió a su casa sana y salva luego de pasar por este susto.

Los padres y demás familiares de Gabriela permanecieron preocupados porque no supieron de ella por unas 24 horas desde que salió de su casa. Las labores de búsqueda se extendieron toda la noche hasta dar con su paradero.

Vecinos y amigos de la familia se pusieron a la tarea de dar con muchacha y su único fin era encontrarla sana y salva y regresarla a su casa.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido