32.3 C
San Pedro Sula
miércoles, febrero 8, 2023

Riflazos 946

Debes leer

CLIC 

Ardió “Troya” luego de que saliera a la luz que todos los pagos que resulten de las contrataciones que haga el CNE, dependerán de que Finanzas haga “clic”. Rixi, Renán y Kelvin se “palabrearon” al respecto.

LO PEOR 

Viendo al hombre de reojos, dice Rixi que lo peor que le puede pasar al proceso electoral es que el Ejecutivo tenga el control de los recursos financieros mediante la plataforma SIAFI.

SUYAS 

Y para qué le tocaron al líder. Renán Inestroza salió en su defensa y dijo que la consejera quería hacer de las suyas con los mil millones que a regañadientes aprobó recientemente el Legislativo.

RIESGOS 

Con la dulzura del carácter que tiene, Kelvin Aguirre, vecino de Rixi en el CNE, dice que no hay tales de riesgos en el proceso y que lo del SIAFI trae transparencia. Y eso que está a días de asumir la presidencia.

RESPIRE 

Mientras todo esto pasaba, el hombre se ponía este miércoles la segunda dosis de AstraZeneca. “Respire profundo”, le recomendó la enfermera. Así como cuando los políticos le recetan paquetazos a la “pipol”.

MILAGROS 

Por cierto, para que vean que los milagros son posibles, hoy comienzan a poner la segunda dosis de la vacuna rusa a los 40 mil parroquianos que han orado tres largos meses para que eso sucediera. Enhorabuena.

CLAVO 

La rifa de los puestos en la papeleta electoral será este sábado. Va avanzando el cronograma. Al PSH le queda un clavo por resolver. Debe negociar con el “Capi” Osorto las planillas de Cortés y “Cholutexas”.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido