24.5 C
San Pedro Sula
miércoles, agosto 10, 2022

Mario Ramos, el hondureño que recibió su séptimo premio Emmy

Debes leer

REDACCIÓN. Mario Ramos, un talentoso productor hondureño, destaca por obtener siete premios Emmy en su trayectoria, con lo que actualmente pone en alto el nombre del país, demostrando la capacidad de trabajo de los catrachos.

Ramos, originario de Tegucigalpa, Honduras, es un periodista y productor que sobresale en Estados Unidos en áreas como la televisión y el cine.

Mario Ramos
Durante su trayectoria periodística, Ramos ha obtenido siete premios Emmy.

Actualmente, cuenta con su propia productora llamada Cabezahueca Films, con la que realiza exitosas producciones.

En este 2022, el hondureño obtuvo dos premios Emmy por la campaña “La Abuelina Por Nuestra Salud y Bienestar/Latino Health Initiative”. Gracias a este nuevo logro, Mario Ramos cuenta con siete premios Emmy en total.

“Estoy muy feliz de compartir un nuevo premio para un trabajo del que estamos tan orgullosos. Un sincero agradecimiento al equipo que lo hizo posible, siempre trabajando, mejorando y evolucionando: @adrian_guerra_art, Mynellies Negron, @irlaneflores, @claudiaalfarovoice, Santiago, y cada uno de los que han hecho posible este proyecto”, escribió Ramos en su cuenta de Instagram.

Los premios Emmy son reconocimientos que se entregan anualmente a la excelencia en la industria de la televisión en Estados Unidos.

Entre algunas de las producciones más destacadas del hondureño se pueden mencionar:

Estados Unidos
En esa nueva ocasión, Mario Ramos y su equipo de trabajo obtuvieron dos premios Emmy.

Nota relacionada: Por segundo año consecutivo, nominan a hondureños a Premios Emmy

Trayectoria 

Mario Ramos es un reconocido cineasta hondureño, que se ha destacado por su gran talento y ha conquistado el mundo del séptimo arte.

Debutó en la pantalla gigante como director del filme “Vuelve con Nosotros” en 2016, cinta que la nominaron y seleccionaron numerosos festivales internacionales del cine.  También produjo y dirigió el documental “Brigade” en 2016, al igual que “Chocolate” en 2017.

Periodista hondureño
El periodista hondureño cuenta con su propia productora.

Por otro lado, es el director de  la reconocida película hondureña “La Condesa”, la cual fue estrenada en el mes de septiembre del año 2021 en distintas salas del cine hondureño. Llamó la atención de las personas por el suspenso e intriga, que este filme contiene.

“La Condesa” fue partícipe en festivales internacionales, tales como; el reconocido Festival Tucuman Cine de Argentina y el Philadelphia Independent Film Festival.

Además de ello, Mario Ramos incursionó en el mundo literario, al escribir un libro llamado Una antología casi literal (2017-2019). 


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido