23 C
Honduras
viernes, septiembre 24, 2021

“Soy bendecida”: Periodista hondureña Dunia Elvir gana tres premios Emmys

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La periodista hondureña Dunia Elvir, que trabaja en Telemundo, ganó tres premios en el evento de los Emmys 2020 en la categoría “Cobertura en vivo de un evento no programado en español”. Esta noticia llena de orgullo a los  hondureños.

El evento se festejó en Los Ángeles, California, el pasado sábado 24 de julio, al cual asistieron muchas celebridades.

Periodista hondureña Dunia Elvir ganó premios Emmy

Por esta ocasión, Telemundo se llevó seis premios Emmys; tres de ellos fueron para la hondureña galardonada por la cobertura de noticias de última hora, el tercero que recibe como periodista en esa categoría. También, ganó por la cobertura del covid-19.

“Telemundo se llevó 6 Emmys (para mi serán 3 estatuillas), soy bendecida de formar parte de este gran equipo”, compartió la hondureña en sus redes sociales.

Un Emmy es un importante reconocimiento que se le da a los profesionales del mundo de la comunicación en Estados Unidos y Dunia Elvir ha ganado varios a lo largo de su carrera.

De la misma forma, la catracha aseguró que ella se involucra mucho en los trabajos que hace, y eso le ayuda mucho porque la gente siente el apoyo, comentó Elvir.

Lee también: Hondureños ganan premio Emmy por campaña de concientización del COVID-19

Trayectoria

Dunia nació en la ciudad de La Ceiba, Honduras, y comenzó su carrera en los medios de comunicación en 1988 como asistente de camarógrafo.

Pero gracias a su enorme talento, la periodista fue abriéndose camino en el país norteamericano y ha obtenido varios reconocimientos.

Tuvo la oportunidad de entrevistar a personajes como Vicente Fox, Ricardo Maduro y Manuel Zelaya.

En el 2019 obtuvo dos Emmys:

  • En la categoría de Historia de Noticias del Entretenimiento por Pequeña gigante
  • Y en Series Infomerciales por Esclavitud moderna.

Además, en el 2020 la hondureña también obtuvo un Emmy por la misma categoría de Cobertura en Vivo de un Evento no Programado”.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido