34 C
San Pedro Sula
martes, mayo 28, 2024

Maity Interiano se ha convertido en madre por primera vez

Debes leer

Farándula. Maity Interiano y su esposo Anuar Zidan le dieron la bienvenida a su primera hija, Nour Zidan Interiano, el 9 de abril de 2024.

A través de sus redes sociales, la pareja compartió la llegada de Nour con una tierna imagen de los piecitos de la bebé. Junto a la imagen, la periodista y su marido escribieron el nombre completo de su pequeña: Nour Zidan Interiano.

Fue en noviembre del año pasado cuando la titular de Noticiero Univisión Edición Nocturna y el empresario de origen mexicano anunciaron que estaban a la espera de su primer hijo.

Maity Interiano
Imagen de los piecitos del bebé.

Le puede interesar: Maity Interiano cumple otro sueño tras una espera exitosa

La pareja se casó en septiembre pasado en una espectacular boda en Cuernavaca, Morelos, en la región central de México. El enlace matrimonial reunió a 300 personas entre familiares y amigos, que fueron testigos del gran amor de los novios.

En esa ocasión tan especial, los esposos revelaron la ilusión que les hacía formar una familia lo más pronto posible. La comunicadora de origen hondureño compartió que muchos de sus allegados les habían sugerido disfrutar de su vida en pareja, sin embargo, ambos tenían claro que querían empezar a buscar un bebé lo antes posible.

Sueño que ya es realidad y ahora han comenzando un nuevo capítulo en sus vidas como una familia de tres.

Maity Interiano
Maity Interiano.

De igual importancia: Así recuerda Maity Interiano la caída de las Torres Gemelas

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido