34.5 C
San Pedro Sula
miércoles, mayo 18, 2022

Maity Interiano cumple otro sueño tras una espera exitosa

Debes leer

ESCENA. La periodista hondureña Maity Interiano formó parte del matutino Despierta América por 10 años y ahora luego de superar ese reto, cumplió otro sueño, ser una de las integrantes del Noticiero Univisión.

Desde este sábado 22 de enero, Maity Interiano, la reconocida periodista ganadora del premio Emmy, presentó junto a Félix de Bedout la edición vespertina de fin de semana del Noticiero Univisión, que se transmite de costa a costa todos los sábados y domingos a las 6:30 p.m. y 11:30 p.m. ET/PT por la cadena Univisión.

Maity Interiano en Univisión.
Maity Interiano en Univisión.

“Extremadamente feliz y agradecida de poder compartir con ustedes esta noticia. Nuestra cita ahora es en Noticiero Univisión Fin de Semana. Los espero con la misma pasión y compromiso por informar, escuchar y contar sus historias y abordar todos los temas que nos interesan y sirven a todos. GRACIAS por todo el apoyo SIEMPRE”, expresó Maity.

Inició como pasante

La querida periodista hondureña, quien comenzó su carrera como pasante de Univisión, se despidió de los televidentes de Despierta América, el programa insignia de esa cadena televisiva.

“Felicidades @maityinteriano por este gran logro, gracias por entregarnos 10 maravillosos años en @despiertamerica. Siempre serás parte de esta familia, te queremos y admiramos. Éxito en esta nueva etapa como presentadora de noticias edición fin de semana”, se lee en una imagen compartida por el matutino en sus redes.

Puede interesarle: Maity Interiano conmueve en redes por gesto con niño migrante hondureño

Como reportera y corresponsal, Maity se ha dedicado a contar las historias de la comunidad, incluyendo las caravanas migrantes que llegan a la frontera entre EE.UU. y México, y la crisis humanitaria en ese lugar.

Además, ha cubierto una amplia gama de eventos, incluyendo la Copa Mundial de la FIFA 2014 en Brasil, la Boda Real del Príncipe William y Kate Middleton, la boda del Príncipe Harry y Megan Markle en Londres, y la canonización de la Madre Teresa de Calcuta en Roma.

Su amor y compromiso por su comunidad lo reitera a través de su trabajo voluntario con la Fundación Amor y Vida. Ahí ofrecen atención integral a niños pequeños y adolescentes afectados por el VIH/SIDA en Honduras. Ella también participa en los eventos anuales de recaudación de fondos de Teletón México y Teletón U.S.A. y se desempeña como copresidenta de la campaña LEADS de Elon.

¿Quién es Félix de Bedout?

Se define como periodista y presentador del Noticiero Univisión Fin de Semana.

“Yo soy solo televidente de ocasión de fútbol americano del cual entiendo lo básico, pero los partidos de series de división de este fin de semana estuvieron impresionantes. Me los vi todos y me entretuve mucho”, publicó recientemente.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido