26.7 C
San Pedro Sula
lunes, agosto 15, 2022

Maity Interiano comparte un secreto de la «Princesa Diana»

Debes leer

REDACCIÓN. La periodista hondureña radicada en Estados Unidos, Maity Interiano, confesó en sus redes sociales un secreto de la desaparecida Diana de Gales, más conocida como la «Princesa Diana», la confesión «ha sorprendido a propios y extraños».

Fue en un video que subió a su cuenta de Instagram, donde la comunicadora recordó cuando en el 2017, le realizó una entrevista al exmayordomo de «Lady Di», el señor Paul Burrell.

En esa entrevista, Burrell aseguró que para Diana el amor de su vida jamás fue su esposo Carlos de Gales, sino un cirujano cardiovascular.

Un amor prohibido

«El verdadero amor de ella fue Hasnat Khan, un cirujano cardíaco», le confesó Burrell a la hondureña.

El exmayordomo también manifestó que fue él quien ayudó para que Diana se viera con Khan, todo esto ocurrió por casi dos años, expresó el entrevistado.

Luego, este aseguró que al ser el mayordomo de Diana, tenía que vivir con ella en el Palacio Real, es por eso, que él sabía cómo ayudarle al doctor para que entrara al lugar, sin que nadie se diera cuenta y así poder conseguir que la pareja estuviera junta.

Burrell comentó que él era el único testigo de la relación entre la famosa «Princesa Diana» y Hasnat Khan.

«Durante dos años yo fui el intermediario entre ella y Hasnat. Yo era la única persona que presencié ese amor, esa espiritualidad tan profunda que compartían ellos», manifestó.

De igual interés: Kristen Stewart será la princesa Diana en su nueva película

Sus hijos estaban al tanto  

Por otra parte, Burrell expresó que los dos hijos de Diana conocían a Hasnat Khan, inclusive en el palacio había una habitación especial donde el doctor miraba fútbol con los pequeños.

Asimismo, reveló que el doctor quería casarse en secreto con la «Princesa Diana», pero como ella era parte de la familia, el plan del matrimonio era prácticamente imposible.

Burrell concluye diciendo que el amorío llegó a su fin, debido a que Khan temía ser visto en público con Diana, ya que a este le aterrorizaba toda la presión social que recaería sobre él, al ser conocido como la pareja de la «Princesa Diana».

Diana de Gales murió en un accidente de tráfico, en París. Eso ocurrió el 31 de agosto de 1997. Su muerte desató una oleada de teorías conspirativas, que hasta la fecha siguen siendo tema de discusión.

VIDEO

La hondureña es reconocida en la televisión hispana de Estados Unidos.
La hondureña es reconocida en la televisión hispana de Estados Unidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maity Interiano (@maityinteriano)


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido