37.3 C
San Pedro Sula
lunes, mayo 27, 2024

Apóstol «Chago»: Pago de matrícula de Prado «no me quita el sueño»

Debes leer

Redacción. Santiago Zúniga («Chago«), a quien consideran apóstol, presumió a través de redes sociales su nueva camioneta, que tiene una matrícula vehicular que ronda los L30 mil, pero dijo que ese monto «no le quita el sueño».

«Chago» siempre aseguró que llegaría a tener una Prado, en la cual se movilizaría para «llevar el evangelio de Dios». Sueño que se hizo realidad, ya que con el tiempo logró obtener un vehículo de ese tipo.

«Es dolor de cabeza, algunos ya se están muriendo, ya están pataleando, no les gusta, para ellos era burla, era chiste esto (tener una Prado), me trataban de loco que estaba perdiendo el conocimiento», manifestó.

En ese contexto, señaló que «decían (las personas) ‘¿quién le va a regalar una Prado?’ Aquí está ve, Dios no miente en su palabra. La otra semana Dios me tiene vivo las vas a mirar (bocinas en el techo de la camioneta)».

Vea el vídeo aquí:

Loading the player...

Le puede interesar: Apóstol «Chago» explica que sus expresiones ofensivas son inspiradas en la Biblia

«Estoy muy alegre porque Dios cumple su promesa», declaró. Además, agradeció a la persona que hizo realidad dicho sueño.

«Dios usó a Manuel Zelaya Rosales para avergonzar a todos aquellos contrarios que se burlaban de mi vida, aquí la Prado que Dios me entregó usando a Manuel Zelaya», sentenció.

La noticia del nuevo carro de «Chago» sorprendió a muchos, ya que un auto de ese tipo genera una matrícula vehicular que ronda los L30 mil. Monto que -según expertos- es mayor que el salario mínimo nacional.

Apóstol Chago cometió un desliz
El predicador es conocido por sus declaraciones controversiales.

El autoproclamado apóstol de prédica cristiana evangélica se ha dado a conocer por su peculiar estilo. Él predica la escritura y las enseñanzas de Dios.

De igual importancia: «Endemoniados»: Niegan entrada del apóstol «Chago» en Nicaragua

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido