26.7 C
San Pedro Sula
sábado, marzo 2, 2024

Madre de Keyla Martínez exige nombres de policías que fueron separados

Debes leer

INTIBUCÁ, HONDURAS. Norma Rodríguez, madre de Keyla Martínez, declaró que los policías que estaban involucrados en el caso de la muerte de su hija debían entregarse a la justicia e hizo un llamado para que revelaran sus nombres.

La señora tuvo una conversación con el canal de televisión Hable Como Habla (HCH). Ahí les mencionó que querían saber quiénes eran los policías que fueron separados de la institución a petición de la Dirección de Asuntos Disciplinarios Policiales (Didadpol).

Lea también- Didadpol suma casi 500 audiencias a policías y ya cerró el caso de Keyla Martínez

«Si es el comisionado Melvin Alexander, a cargo de la posta policial y el que mantenía las llaves de las celdas, mi hija fue asesinada y no se suicidó, ellos deben de pagar por ello y no andar libres”, clamó la mujer.

Norma Rodríguez.

Rodríguez también aseguró que la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), tiene avances sobre el caso. No obstante, lo decretaron como «secreto», expresó. Además, indicó que necesitaban que se esclareciera el hecho y que los responsables pagaran.

Doña Norma externó que solo exigían justicia para su hija Keyla. Mientras, señaló que no tenía ningún tipo de protección e incluso sostuvo que no tenía miedo.

«Quien sí anda con protección es el doctor Edgar Velásquez que acompañaba a mi hija ese día, pero nosotros no tenemos protección de ningún ente”, explicó.

Utilizan el nombre de Keyla para política

De igual manera, doña Norma Rodríguez lamentó que muchas personas utilizarán el nombre de su hija para «campañas políticas». Sobre ello, externó que prefería seguir sola a que estuvieran usando a Keyla para esas «cosas».

«La gente acá tiene miedo que les pase algo, es por ello que no salen a protestar, solo fue la euforia del momento. He quedado sola exigiendo justicia para mi hija«, manifestó.

Apuntó que ella se tiene que ir del país nuevamente, porque tiene responsabilidades que atender, pero que está pendiente de una respuesta para decidir si se queda en Honduras.

Keyla Martínez cuidaba tres niños.


? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido