27.6 C
San Pedro Sula
sábado, enero 22, 2022

“Dejar de luchar es dejar de soñar”: divulgan mensaje “bonito” que compartió Keyla

Debes leer

INTIBUCÁ, HONDURAS. Familiares de Keyla Martínez, la universitaria que murió mientras estaba bajo custodia policial, compartió un emotivo vídeo que la joven grabó tiempo atrás acompañado de un mensaje.

A través de la página de Facebook, “Justicia para Keyla Martínez”, se difundieron las imágenes, y parientes escribieron que “esta señorita hermosa y llena de vida era KEYLA MARTÍNEZ, ella jamás iba a atentar contra su propia vida, su asesinato no puede quedar en la impunidad”.

“A todo el pueblo hondureño y aún fuera de nuestras fronteras seamos conscientes, sigamos en esta lucha pidiendo justicia y para evitar más muertes. Te amamos Keyla, vivirás por siempre en nuestros corazones“, expresaron.

Estas palabras fueron acompañadas de un vídeo, donde se puede observar a Martínez con una camisa azul y encima una sudadera de color negro, y citaron un fragmento de un discurso de José “Pepe” Mujica, expresidente de Uruguay.

“Un mensaje muy bonito que dio el expresidente José, de Uruguay, me encantó, que dice así: Vale la pena volver a empezar una y mil veces mientras uno esté vivo, el mensaje más grande de la vida se puede resumir en que derrotados son los que dejan de luchar y dejar de luchar es dejar de soñar”, señaló la joven estudiante de enfermería.

Lea también: Hermana de Keyla denuncia acoso de parte del primo del Dr Edgar Velásquez 

Consternación en redes sociales

Este vídeo dura menos de 30 segundos, y no tardó en hacerse viral. Amigos y allegados recordaron a la joven y la describieron como una persona “excepcional”. Por lo tanto, hicieron énfasis en seguir luchando para que se haga justicia.

“Mi amiga bella, era única y especial. Te extraño amiga, eras una luchadora, amiga linda”, escribió una cercana de la joven fallecida, a través de Facebook.

” Mi Key, como dueles amiga. No se cansen de pedir justicia”, escribió otro usuario.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro