29.9 C
San Pedro Sula
martes, diciembre 7, 2021

Lunes sangriento para la capital de Honduras: recuento de muertos

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Lastimosamente la capital de Honduras se ha llenado de luto, porque esta tarde-noche, se han registrado nuevamente muertes violentas, en las que compatriotas hondureños han dejado a familias enlutadas.

Diario Tiempo le lleva a usted algunos hechos que se registraron hasta el momento este lunes 11 de octubre del 2021.

Matan a hombre en Parque Finlay 

Ultimaron a una persona frente a un hotel del parque Finlay en el centro de Tegucigalpa, la víctima murió a causa de disparos por desconocidos.

Rápidamente bomberos llegaron a la escena del crimen, pero desafortunadamente el hombre no mostró señales de vida.

Su cuerpo quedó tendido en la entrada del parque y no se le pudo identificar, además no se presentaron al hecho familiares o conocidos.

asesinatos en tegucigalpa
El cuerpo quedó tendido frente al parque Finlay.

Asimismo, llegaron entes policiales para acordonar la zona y esperar a cuerpos forenses, con el objetivo de realizar el respectivo levantamiento del ahora occiso.

El hecho se suscitó en horas de la tarde, entre las 5:10 p.m. y 5:20 p.m.

Acribillan a barbero en Altos de la Mayangle 

Un joven resultó muerto producto de varios disparos de bala en la colonia Altos de la Mayangle en Comayagüela.

El fallecido, según versiones de personas aledañas a la escena del crimen, dijeron que el joven trabajaba como barbero frente al lugar donde quedó su cuerpo sin vida.

Lea también: Lunes sangriento en zona norte: recuento de al menos 12 crímenes.

Asimismo, la víctima no vivía en el sector, ya que solamente iba a laborar en el local de la Mayangle y cuando se disponía a cerrar, sujetos ajenos le quitaron la vida.

asesinatos en tegucigalpa
La persona fallecida no era de la zona.

Vecinos del lugar mencionaron que se escuchó una ráfaga de al menos 8 disparos, lo cual le causó la muerte al joven de manera instantánea.

Por motivos desconocidos, personas presentes se negaron a dar datos personales de la víctima, por lo cual, se espera información de la Policía Nacional.

Mismos elementos procedieron a dispersar las personas que se encontraban en el lugar, para que no contaminaran la escena.

El hecho se dio entre las 6:00 p.m. y las 6:15 p.m.

«Sicarios» quitan la vida a un albañil en Santa Elena

Dos personas llegaron con pistola en mano a un proyecto de vivienda y acribillaron a un albañil en Santa Elena, salida a Valle de Ángeles.

Según relatos de sus compañeros de trabajo, los antisociales llegaron caminando con las armas empuñadas y les dijeron a todos que se marcharan y solo a la víctima no la dejaron ir.

Todos los trabajadores en la construcción huyeron al darse la oportunidad y solo escucharon disparos en reiteradas ocasiones.

asesinatos en tegucigalpa
Los criminales fueron precisamente detrás del ahora occiso.

Luego de volver, encontraron el cuerpo de la víctima, a quien identificaron solamente como Víctor, quien cuidaba la construcción en la noche y en el día laboraba como albañil.


Nota para nuestros lectores:
🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias