25.6 C
San Pedro Sula
lunes, mayo 23, 2022

SPS: A disparos matan un hombre en barrio Medina

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Sigue corriendo la sangre en la capital industrial y hace unos minutos se acaba registrar la muerte de otro hombre en el barrio Medina de la ciudad de San Pedro Sula. 

De acuerdo con informes, el hombre se encontraba jugando cartas y bebiendo alcohol con otros individuos, cuando se genero una fuerte discusión y uno de ellos le disparo en reiteradas ocasiones en su rostro.

Hasta el momento se desconoce el nombre de la víctima. Él vestía un pantalón negro y una camisa azul.  De acuerdo con imágenes difundidas, el hombre habría recibido disparos en su cabeza. Su cuerpo quedó tendido boca arriba sobre un charco de sangre.

Otra nota que le puede interesar: Cuando se bajaba de carro, matan a “transportista” en SPS

Varias personas que estaban en el lugar dijeron desconocer quién habría cometido el crimen. Miembros policiales ya se hicieron presentes para acordonar la zona y realizar las pesquisas correspondientes.

Además, Medicina Forense llegaría para realizar el respectivo levantamiento del cuerpo.

En lo que va del día se han registrado 3 muertes violentas en la capital industrial. La primera se reportó en colonia Aurora, sujetos “por robarle un celular” a un joven le dispararon en reiteradas ocasiones.

La segunda muerte se registró en la colonia La Unión, donde un trasportista fue ultimado por supuestos sicarios.


Nota para nuestros lectores:

Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido