27.6 C
San Pedro Sula
lunes, mayo 23, 2022

Cuatro personas arrastradas por río: hallan el segundo cuerpo

Debes leer

YORO, HONDURAS. El Cuerpo de Bomberos confirmó que recuperó el segundo cuerpo en el caso de las dos mujeres y dos menores desaparecidas en el río Yaguala, en el municipio de Yoro, zona norte del país. 

La víctima respondía al nombre de Ana María Pagoada, madre de las 2 menores que aún están desaparecidas en el caudal.

Bomberos
Así dieron a conocer el suceso.

Más temprano los rescatistas informaron que habían encontrado el primer cuerpo que pertenecía a Alba Luz Fúnez, de 37 años de edad.

Bomberos.
Informe de los bomberos.

En cambio, indicaron que se continúa con la búsqueda de las dos menores Meyly Melani Pagoada, de 12 años, y Esly Julieth Mejía Pagoada, de 2 años.

Asimismo, los bomberos revelaron que ha sido larga la búsqueda de estas personas e incluso pidieron refuerzos para poder encontrarlos.

De igual manera, familiares se unieron en la búsqueda y lamentan lo ocurrido. Los cuerpos hasta ahora encontrados serán entregados a sus parientes para que le den cristiana sepultura.

¿Qué ocurrió?

Según el informe, las dos menores fueron arrastradas por el río, por lo que su madre junto a otra fémina intentaron rescatarlas. Sin embargo, las cuatro se desaparecieron en el agua.

En la zona, indicaron que hay problemas de comunicación, por lo cual se está a la espera de mayores detalles sobre las labores de rescate. 

Otra nota relacionada: Yoro: Dos menores mueren ahogadas en río y buscan otras 2 mujeres

Otro hecho

Por otro lado, este domingo, en horas de la tarde, se reportó la recuperación de un cuerpo de una persona del sexo masculino en el municipio de Pimienta, Cortés.

El hombre que hasta el momento no había sido identificado, aparentaba una edad entre los 35 y 40 años, indicaron. Además revelaron que al momento del rescate, el ahora occiso tenía una bolsa en su cabeza y ya estaba en estado de descomposición.

Las autoridades policiales se hicieron presentes para acordonar la escena y realizar las pesquisas correspondientes. Asimismo, Medicina Forense del Ministerio Público hizo el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue de San Pedro Sula y determinar las causas de su muerte.

Por otro lado, este día también se reportó la recuperación de dos hombres fallecidos por inmersión. Una de las víctimas era Oscar Yair Mejía, de 16 años, quien pereció ahogado mientras pescaba, en Esquías, Comayagua.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido