La delgada línea entre ser sexi y vulgar: ¡No la sobrepases!

232
Mujer sexi o vulgar
Aunque se crea que no hay diferencia, existe un mundo entre la sensualidad y lo vulgar.

REDACCIÓN. Una de las características que resalta la belleza de la mujer es el hecho de ser sexi. En efecto, esta característica es lo que hace atractiva a una mujer ante la mirada de los hombres. Sin embargo, algunas mujeres debido a su ignorancia tienden a confundir lo sexi con lo vulgar.

  • Sexi puede verse el uso de una minifalda o un short como ropa casual
  • Vulgar se vería el uso de prendas demasiado ajustadas o demasiado anchas de modo que se estén cayendo (especialmente si es un pantalón).
Todo esto puede variar dependiendo del contexto de la situación. Por ejemplo: una minifalda se vería vulgar cuando el clima es demasiado ventoso o si es demasiado corta.

Lea también: «Lifting» de pestaña, el «aliado» femenino durante la pandemia

¿Qué es ser sexi?

Puede que lo primero que venga a nuestra mente sea la imagen de una mujer vestida de forma provocativa, mostrando mucha piel y con alguna pose sugerente.

Pero, ¿no crees que una buena conversación puede hacer a una mujer sexi? Fíjate que sí. La sensualidad viene muy atada a la confianza que tengamos en nosotras mismas para presumir de nuestros atributos. De aquí que la autoestima sea vital.

Pero no solo se trata de tus atributos físicos, aquí también influye tu manera de hablar, lo que dices y cómo lo dices.

Una buena conversación, una linda sonrisa o una mirada sincera puede ser algo muy sensual para los demás, aunque no lo creas.

Atrévete a ser tu misma

Muchas veces pasamos demasiado tiempo tratando de ser alguien más y nos olvidamos de mostrar nuestra esencia.

¿Cómo evitar ser vulgar?

¡Lo vulgar se nota! Es algo forzado, en algo que no es nuestra talla, por ejemplo.

Evita lucir ropa demasiado ajustada o demasiado corta. Evita los escotes demasiado pronunciados. No hace falta que exhibas todo. Deja algo para la imaginación.

El ser vulgar también se puede ver reflejado en tu manera de hablar y comportarte. Tú sabes cuáles son los momentos que se prestan para ciertas expresiones o conversaciones. Sé una dama…y deja lo demás para la intimidad.

Una mujer inteligente es una mujer sexi, y una mujer segura de sí misma sabe como derrochar sensualidad.

Ten cuidado con dañar toda tu imagen con una mala elección de outfit para tratar de llamar la atención de la forma incorrecta.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace:https://bit.ly/tiempodigitalhn