23.4 C
San Pedro Sula
miércoles, octubre 5, 2022

Mujeres con curvas: Estiliza tu figura con estos consejos de moda

Debes leer

DE MUJERES. Las mujeres con curvas cuentan con una figura privilegiada, debido a que varias prendas, sobre todo las más llamativas y con escote, les sientan mejor que al resto.

Sin embargo, hay que tener cuidado al momento de integrar todos estos elementos. Así que aquí te decimos cómo lucir tu figura de reloj de arena con estos consejos de moda.

Lea también: Recupera la suavidad en tus pies con este exfoliante natural

Consejos para mujeres con curvas

Evita usar ropa grande

Uno de los errores más comunes en las mujeres con curvas es utilizar ropa más holgada o grande. En busca de que su figura se vea más pequeña estilizada, cuando en realidad logra el efecto contrario, usar ropa grande hace que tu cuerpo se vea más grande y ancho.

Por lo que se recomienda usar prendas de acuerdo con tu cuerpo, es decir en su talla correcta sin exagerar a algo muy grande o pequeño. La ropa entallada tiene la facilidad de ajustar tu cintura, por lo que trata de buscar un equilibrio al usar una prenda ajustada y la otra holgada si armas un conjunto.

¡Ojo con los escotes!

Los escotes en las mujeres con curvas se ven increíbles y lucen todo su atractivo. Sin embargo hay que tener cuidado de no lucir vulgar. Por lo que un buen consejo de moda es dejar los escotes en V para la noche y los redondos para el día. También recuerda que mostrar piel está bien, pero no de una forma exagerada.

Cinturones 

Los cinturones a la cintura deben de estar presentes en tus outfits y tu closet. Los cinturones serán tus mejores aliados para hacer que tu figura luzca más delgada y al mismo tiempo puedas enfatizar tus curvas de la forma correcta.

Faldas y vestidos

Las faldas y vestidos que mejor favorecen a las mujeres con curvas y con gran elegancia, son aquellas que su largo llega debajo de la rodilla. Esto ayuda a que tus piernas se vean más delgadas y largas, si escoges tus faldas de tiro alto mucho mejor, debido a que hacen el mismo trabajo que los cinturones.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido