27.3 C
San Pedro Sula
jueves, enero 20, 2022

Político invita a «La More» a participar; ¿será candidato?

Debes leer

TEGUCIGALPA. El popular comediante hondureño Saúl Fox, conocido artísticamente como  «La More», compartió con sus miles de fanáticos en sus redes sociales que en reiteradas ocasiones le han preguntado si le gustaría incursionar en la política.

Fue uno de sus seguidores que le preguntó si ha recibido propuestas de políticos, a lo que Fox respondió que si y que han sido varias las ofertas.

En ese sentido, en una historia de su cuenta de Instagram, «La More» subió una captura de una invitación a formar parte de un partido político, pero el comediante contestó que no esteba interesado en participar.

«De antemano agradecemos por considerarnos como primera opción para este proyecto. Pero honestamente La More no está prestando los servicios o imágenes para fines políticos», se pude leer en la publicación.

Con tal publicación, el comediante dejó claro que por los momentos, no está entre sus planes realizar algún proyecto político. Según la imagen que mostró, la propuesta llegó desde el Partido Libre.

Fox dijo que no le interesa participar en cuestiones políticas.

De igual interés: Critican a «La More» por su campaña contra la violencia de género     

Popular personaje

«La More» es un personaje que se ha vuelto bastante popular por su contenido en sus redes sociales, donde el hondureño suele realizar sketches de parodias de cosas cotidianas que le pasan a los hondureños.

Una de sus últimas ocurrencias fue que el comediante decidió hacer una parodia del vestido que uso Kim Kardashian en los premios Met Gala 2021.

El vídeo se volvió tan viral, que hasta la misma Kardashian reaccionó a la publicación de  «La More», mandándole un mensaje.

«Eso es divertido (That was funny, en inglés)», escribió Kim en el mensaje para el comediante hondureño.

Fox cuenta con más de 180 mil seguidores en todas sus redes sociales, y cada día ese número aumenta más.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro