28.6 C
San Pedro Sula
martes, julio 5, 2022

Horario de atención para las aduanas en Semana Morazánica

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La Administración Aduanera de Honduras informó este jueves los horarios de atención en las aduanas a nivel nocional durante las fechas del “Feriado Morazánico“.

En ese sentido, los obligados tributarios, Auxiliares de la Fundación Pública Aduanera y la ciudadanía hondureña podrán hacer uso de algunas instalaciones en diferentes partes del país.

Asimismo, en el escrito se especificó los horarios en que las aduanas terrestres y marítimas estarán realizando funciones.

El área operacional atenderá en le horario habitual únicamente para exportaciones, tránsito internacional, carga y descarga de buques, en conformidad al horario estipulado para las fechas de feriado.

La aduana en Puerto Cortés también trabajará en su horario normal. De igual forma, las zonas libres y depósitos laborarán conforme al horario de cada empresa.

¿Y en TGU?

En la capital, las oficinas de aduanas ubicadas en el Centro Cívico Gubernamental (CCG), el bulevar La Hacienda y Archivo Central no abrirán a partir del lunes 4 de octubre al lunes 11 del mismo mes.

No obstante, es importante que la población que cruzará por las diferentes adunas esté pendiente de la página oficial por cualquier cambio de último momento.

Le puede interesar: COHEP define cómo quedaran fechas del “Feriado Morazánico 2021”

Las aduanas de frontera que estarán abiertas:

Terrestres:

Aduana Las Manos, La Fraternidad, Aduana El Guasaule, El Amatillo, Aduana Mocalempa, La Concordia o Pasamanos. También Aduana El PoyPuesto Fronterizo Integrado; El Florido Puesto Fornterizo Integrado, Corinto, Paso Fronterizo Trojes, Aduana Periférica Tecún Umán II (Guatemala). Además la Guardatura Toncontín, Ramón Villeda Morales (La Mesa), Guardatura Golosón (La Ceiba), Guardatura Juan Manuel Gálvez (Roatán).

Marítimas :

Puerto Castilla, El Henecán, Puerto Lempira, La Ceiba, Roatán, Amapala y Tela

horario de atención de aduanas en feriado
Comunicado de ADUANAS a la población.

Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido