26.7 C
San Pedro Sula
domingo, mayo 22, 2022

“Tiktoker” embolsada en Choloma era “gatillera” de la pandilla 18

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. La jovencita “tiktoker” de 16 años hallada muerta y embolsada en los bordos de Choloma era una “gatillera” de la organización criminal denominada pandilla “Barrio 18”.

Una fuente de Dirección Policial de Investigaciones (DPI) reveló a Diario TIEMPO que la jovencita era una pandillera que se dedicaba a cometer a varios ilícitos y que ya había sido detenida por el delito de extorsión.

Fue identificada como Dunia Liseth Rodríguez, conocida con el alias de “La Chelita”. Ella tenía más de 18 mil seguidores en Tik-Tok.

embolsada Choloma
El cuerpo de la joven fue encontrado el sábado 18 de septiembre.

Móvil del crimen

Según la fuente de la DPI, los sospechosos de su muerte son los propios miembros de la Pandilla 18 y habrían acabado con su vida porque filtraba información de su organización criminal a otros grupos delictivos.

Al padre de la joven también lo ultimaron. Dejaron su cadáver semi embolsado a la orilla de una calle en el municipio antes mencionado.

embolsada en Choloma
La joven era muy activa en Tik Tok.

Otra nota relacionada: “Tiktoker” y amante del baile: así era joven embolsada en Choloma

Primeras hipótesis de su muerte

A pocos días de encontrar el cuerpo de Dunia Rodríguez, se manejaba como primera hipótesis que su muerte se debía a que su padre se había negado a que fuera la novia de un pandillero. Sin embargo, las investigaciones arrojaron que la jovencita tenía antecedentes penales y era pandillera.

De acuerdo con el informe de los familiares, a Dunia y su padre los habrían raptado unos sujetos desconocidos. El día jueves 16 de septiembre se reportó el hallazgo del cadáver de una persona del sexo masculino en la colonia Primavera. Él era Carlos de Jesús Rodríguez.

cuerpo del padre
Cuerpo del padre.

Dos días después, específicamente el sábado 18 de septiembre, a Dunia la encontraron también dentro de una bolsa plástica color negro, en un basurero, en los bordos de un río de Choloma.

De acuerdo con la información, personas encontraron el cuerpo entre la maleza. La mitad de su cadáver estaba dentro de una bolsa y la otra se vio descubierta. Ella tenía indicios de violación.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido