28.4 C
San Pedro Sula
martes, junio 18, 2024

Padre e hija embolsados| «Querían que fuera novia de pandillero»

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Ha salido a la luz la primera hipótesis de la muerte de una jovencita y su padre que fueron encontrados embolsados en la colonia La Primavera, del municipio de Choloma, Cortés, zona norte del país.

A través de rotativos locales, se dio a conocer que supuestamente el padre se oponía a que su hija fuera parte de una organización criminal que la estaba amenazando.

«Querían que fuera la jaina (novia) de uno de los de la pandilla», indicó una supuesta fuente a medios de comunicación.

Diario Tiempo se comunicó con miembros de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) para corroborar esa información, sin embargo, no obtuvo respuesta.

Padre e hija muertos en Choloma
Ambos fueron raptados días atrás.

Otra nota relacionada: Raptados en Choloma: identifican a padre e hija embolsados en colonia La Primavera

Hechos

El jueves 16 de septiembre, encontraron el cuerpo de Carlos de Jesús Rodríguez en un predio baldío de la colonia Primavera, dentro de bolsas de plástico, posteriormente lo trasladaron a la morgue de Medicina Forense

Dos días después, específicamente el sábado 18 de septiembre, a eso de las 3:00 de la tarde, reportaron el hallazgo del cuerpo de una mujer dentro de bolsas de plástico, a la orilla de un río en Choloma.

La joven respondía al nombre de Dunia Lizeth Rodríguez Montufar, quien es hija de Carlos de Jesús Rodríguez. Ella tenía indicios de tortura y violación, externaron en reportes.

De acuerdo con los informes, sujetos raptaron a los ciudadanos y luego de varios días sin conocer de su paradero, encontraron sus cuerpos. 

Los cadáveres de las víctimas se encuentran en la morgue, a la espera de que familiares los reclamen para realizar los procesos fúnebres.

Ambas muertes han consternado a varios pobladores, que dicen estar indignados y preocupados por el aumento de la violencia.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido