17.5 C
Honduras
martes, octubre 19, 2021

Choloma: Hallan jovencita embolsada y con «indicios» de violación

CORTÉS, HONDURAS. Una mujer fue encontrada en el interior de una bolsa plástica color negro, en un basurero, en los bordos de un río en el municipio de Choloma, zona norte del país.

De acuerdo con la información, personas encontraron el cuerpo entre la maleza y se percataron que era una jovencita.

La mitad de su cadáver estaba dentro de una bolsa y la otra se vio descubierta. Además, preliminarmente se maneja que la víctima tiene indicios de violación, sin embargo, serán las autoridades correspondientes que lo confirmen.

Hasta el lugar llegaron miembros policiales, quienes acordonaron la escena y comenzaron a realizar las pesquisas correspondientes.

Otra nota que le puede interesar: Embolsado hallan cuerpo de hombre en Choloma 

La ahora occisa respondía al nombre de Dunia Lizeth Rodríguez, quien desde hace un tiempo estaba reportada como desaparecida. Además, esta joven sería la hija de Carlos de Jesús Rodríguez, quien también fue encontrado muerto, el pasado jueves, dentro de una bolsa negra.

Familiares llegaron a la escena. Ellos, entre el llanto y dolor, confirmaron su identidad.

Los forenses están en el lugar realizando el levantamiento del cuerpo, para trasladarlo hasta la morgue de San Pedro Sula.

Cuerpo del padre embolsado

El jueves por la tarde se reportó el hallazgo de una persona del sexo masculino sin vida, en el interior de una bolsa plástica, color negro, en el barrio Primavera del municipio de Choloma.

De acuerdo con la información, vecinos del sector encontraron la bolsa a la orilla de un solar baldío y para verificar si se trataba de un humano, abrieron las bolsas.

Al percatarse que se trataba de un hombre muerto, hicieron un llamado a las autoridades policiales. Ellos se hicieron presentes, para acordonar el perímetro y realizar las investigaciones correspondientes.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido