23 C
Honduras
martes, octubre 19, 2021

«Por un celular» matan a hondureño en lavandería de EEUU

SANTA BÁRBARA, HONDURAS. Unos padres hondureños suplican, entre lágrimas, ayuda para repatriar el cuerpo de su hijo, que fue acribillado a disparos en una lavandería de Estados Unidos.

La víctima respondía al nombre de Elusvin Roberto Pineda Enamorado, de 29 años, originario de Santa Bárbara.

A través del medio de comunicación Hable Como Habla (HCH), los padres del ahora occiso pidieron desconsoladamente repatriar a su hijo, ya que quieren tenerlo con él.

«Yo quisiera tenerlo aquí a mi hijo, que me lo mataron […] Mi corazón está destrozado, yo no aguanto este sufrimiento tan grande que tengo en mi vida por estar esperando a mi hijo», dijo llorando el padre.

Además, el ciudadano externó que a su hijo le arrebataron la vida por quererle quitar sus pertenencias.

«Lo amaba, yo amaba a mi hijo. Yo le di todos los estudios solo para que fuera a morir a Estados Unidos por un celular que le robaron, me lo mataron esos delincuentes que van a tener castigo de Dios», señaló.

Padres del joven.
Padres del joven.

Otra nota que le puede interesar: Hondureño originario de Lempira muere en accidente de EEUU 

Hechos 

De acuerdo con la información brindada por los parientes, el joven fue a lavar a una lavandería con su hermana.

Cuando ya se encontraban en el lugar, unos individuos se acercaron e interceptaron a la hermana, porque pretendían robarle su celular. El hondureño se interpuso y los malhechores le propinaron varios disparos.

Los sujetos huyeron y el compatriota quedó tendido en el suelo y debido a la gravedad de sus heridas perdió la vida casi al instante.

Los padres de este joven suplican a las autoridades que los ayuden, para hacer el trámite y poder traer el cuerpo a tierras hondureñas y darle una sepultura digna.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido