18.7 C
Honduras
lunes, octubre 18, 2021

Hondureño originario de Lempira muere en accidente de EEUU

ESTADOS UNIDOS, HONDURAS. Un hondureño pereció de manera trágica en un accidente, el pasado miércoles, en Houston, Texas, Estados Unidos, según confirmó ABC y medios locales.

La víctima fue identificada como Nolvis Pineda Salázar. Según informes, él era originario del Aguacatal en Lepaera, Lempira, occidente de Honduras.

Según detallan medios estadounidenses, el accidente ocurrió a eso de las 5:20 de la mañana y el hondureño iba como pasajero en el vehículo, cuando ocurrió el impacto en la zona del distrito Spring Branch.

De acuerdo con el medio de comunicación, un vehículo marca Chevy viajaba hacia al norte, cuando chocó contra el Toyota Corolla, que iba hacia el este, en el lado del pasajero.

Él era originario del Aguacatal en Lepaera, Lempira.
Otra nota que le puede interesar: Frente a sus hijas: en baby shower matan a hondureña embarazada en EEUU

Además, el reporte policial arrojó que el accidente se había provocado por un semáforo en mal estado. Luego del accidente, los trabajadores de los servicios públicos de la ciudad estaban trabajando para reparar los semáforos, que fueron dañados por el huracán Nicholas.

Los policías mencionaron que en el vehículo donde iba el hondureño, tenía otros tres pasajeros; al compatriota lo declararon muerto en el lugar.

A través de las redes sociales, familiares del compatriota reaccionaron consternados por el hecho y han manifestado sus condolencias.

«Quiero expresar mi más sentido pésame a mi estimado amigo, Vidal Pineda y toda su familia por la irreparable pérdida de su hijo, Nolvis Pineda Salazar. Que Dios les dé el bálsamo de la resignación ante tan inmenso dolor», indicó un allegado.

«Es un dolor inmenso, pero son cosas que pasan de la nada. Una excelente persona se nos ha adelantado, resignación cristiana para la familia Pineda Salazar y en paz descanse nuestro amigo Nolvis Pineda», escribieron.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido