30 C
Honduras
martes, octubre 19, 2021

Frente a sus hijas: en baby shower matan a hondureña embarazada

REDACCIÓN.- Una madre embarazada originaria de Honduras recibió un disparo mortal cuando intentó terminar una pelea entre dos hombres en su propio baby shower, hecho que ocurrió en el barrio de Harlem, Manhattan, ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

Se trata de Shanice Young Ruíz de 31 años de edad, una mujer garífuna- afro estadounidense quien murió a manos de su ex pareja.

De acuerdo con el reporte policial, Shanice quien tenía ya nueve meses de embarazo, intentó detener una pelea entre su expareja y el hombre con el que actualmente mantenía una relación sentimental.

Familiares piden justicia.
Familiares piden justicia.

Sin embargo, en el momento del altercado, su ex pareja sacó un arma de fuego y le disparó en la cabeza apagando su vida y también la de su bebe. El violento crimen sucedió frente a sus otras dos hijas.

“Shanice estaba a tan solo 5 días de conocer a su bebe. Justo, mientras trasladaba los regalos del restaurante donde celebró el baby shower, para llevarlo a su apartamento, su expareja llegó a confrontarla a ella y a su actual novio. El hombre llevaba un arma y disparó contra ella”, relataron las fuentes consultadas.

Los oficiales la encontraron inconsciente la madrugada del domingo cerca de West 128th Street y Frederick Douglass Boulevard, dijo la policía.

Lea también: EEUU: en fiesta de Navidad en Houston, matan a disparos a dos garífunas

Hombre supuesto homicida de Shanice.
Hombre supuesto homicida de Shanice.

Aún no hay información del homicida

Hasta el momento, las autoridades policiales de Nueva York no realizan ningún arresto, ni tampoco publicaron información de identificación del tirador.

Según los familiares, Shanice estaba feliz en la espera de la llegada de su bebe por lo que, el día de su muerte decidió celebrar en una fiesta de «Baby-Shower» que le organizaron junto a sus amistades.

Shanice nació en Estados Unidos, pero era originaria de Honduras, específicamente de la comunidad garífuna de Río Tinto.

El crimen contra Shanice ocurrió frente a sus dos hijas.

La fémina era hija de una mujer garífuna, a quien cuidó hasta su muerte producto de cáncer de ovario.

Shanice también cuidaba de sus hermanos menores, al mismo tiempo que cómo madre soltera cuidaba de sus dos hijas de 15 y 6 años.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido