18.7 C
Honduras
lunes, octubre 18, 2021

Tenía saco en la cabeza: con siete disparos matan a hombre en SPS

CORTÉS, HONDURAS. Un hecho violento se suscitó ayer, miércoles, en el sector Calpules de San Pedro Sula, zona norte del país, donde reportaron que una persona había sido ultimada a disparos.

Según se conoció, el fallecido es un hombre de aproximadamente 25 años de edad. A él, lo hallaron tendido justo frente a una vivienda, a la orilla de una calle que conduce al Instituto Tecnológico de Administración de Empresas (INTAE).

Lea también: Afuera de su casa, matan a comerciante en Choloma

Por otro lado, vecinos manifestaron que escucharon varios disparos en la zona. Elementos de la Policía Nacional de Honduras fueron alertados del hecho y se movilizaron rápidamente a verificar.

Al llegar constataron que el occiso presentaba al menos siete perforaciones de arma de fuego. Asimismo, las autoridades revelaron que el hombre tenía un saco en la cabeza.

El hombre estaba tendido a la orilla de la calle.
El hombre estaba tendido a la orilla de la calle.

De igual forma, Medicina Forense llegó a la escena y realizó el levantamiento correspondiente a ley. No obstante, manifestaron que al no portar documentos, lo trasladaron a la Morgue Judicial como desconocido.

Hasta ahora se desconoce el móvil del crimen, así como los responsables de cometer el hecho violento. Se espera que la Policía pueda brindar mayor información.

Otra muerte violenta

Ayer, miércoles 15 de septiembre, en horas de la tarde, también un hombre fue ultimado de varios impactos de bala, por un supuesto amigo, en la colonia 21 de Noviembre, de Olanchito, departamento de Yoro.

Según versiones preliminares, identificaron a la víctima con el nombre de Luis Carlos Gonzáles.

Señalaron que él se encontraba departiendo con otras personas en el patio de su casa, cuando de pronto llegó un sujeto, quien sería amigo del occiso y le disparó en varias ocasiones hasta acabar con su vida.

Puede seguir leyendo: Hombre mata a su «amigo» y le roba la moto en Olanchito


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido