25.6 C
San Pedro Sula
sábado, diciembre 4, 2021

Sujetos fingen ser pasajeros y ultiman a taxista en Atlántida

Debes leer

ATLÁNTIDA, HONDURAS. Una persona del sexo masculino, de oficio taxista, fue ultimado a balazos la mañana de este sábado, en la colonia Troches de la comunidad de El Pino, municipio de El Porvenir, Atlántida.

La víctima respondía al nombre de Joel Castro, alias «El Flaco», quien conducía el taxi con registro número 0941.

De acuerdo a la información proporcionada, el conductor estaba iniciando sus labores cuando unos sujetos le hicieron parada.

Las personas se subieron a la unidad y en el interior lo habrían encañonado y lo obligaron a conducir hasta un lugar solitario, por una calle paralela al río Coloradito. Al llegar allí, le quitaron la vida de varios disparos. Su cuerpo, según medios locales, presentaba al menos tres impactos de bala.

Otra nota que le puede interesar: «Es lamentable, no decimos más por temor»: matan taxista en Yoro 

El hombre tenía al menos tres impactos de bala.

Hipótesis

La primera hipótesis que manejan las autoridades es que al hombre le dispararon en el interior del taxi y herido perdió el control del mismo, luego cayó abajo de un río e impactó en unos árboles.

Otra versión que se está investigando es que cuando iba como rehén, condujo hasta el río con la intención de escapar de los malhechores.

Su cuerpo quedó tendido en el asiento del conductor. Al lugar de los hechos llegaron sus familiares, quienes entre lágrimas lamentaron lo ocurrido.

A la zona llegaron agentes de las Policía Nacional, para acordonar el área del crimen y comenzar con la respectiva recolección de indicios en las investigaciones.

Posteriormente, se hicieron presente equipos de Medicina Forense del Ministerio Público, para hacer el respetivo levantamiento cadavérico del taxista.

En lo que va del año, han ultimado de manera violenta a 8 taxistas, según las autoridades.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias