24.6 C
San Pedro Sula
viernes, mayo 27, 2022

Choluteca: capturan a agricultor de 26 años acusado de violación

Debes leer

CHOLUTECA, HONDURAS.- Elementos de la Policía Nacional capturaron en las últimas horas en Choluteca, zona norte del país, a un sujeto sospechoso del delito de violación.

El arresto del sospechoso se efectuó exactamente en la aldea de Las Marías, municipio de El Corpus. La acción de búsqueda y captura del ciudadano la realizaron agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC).

El sospechoso es un hombre de oficio agricultor, de 26 años de edad. De acuerdo al reporte policial, es originario del municipio de San Antonio de Flores, Choluteca, y actualmente es residente en el caserío El Lavadero de la aldea antes mencionada.

Al sujeto se le había girado orden de captura desde el 2018.
Al sujeto se le había girado orden de captura desde el 2018.

Lea además – “Le daban dinero”: acusan tres hombres de violar niña de 11 años

Orden de captura desde el 2018 

El sujeto tenía una orden de captura emitida desde el 19 de octubre del 2018, por parte del Juzgado de Letras de la Sección Judicial de Choluteca. Al momento de la detención se le informaron sus derechos y que lo estaban solicitando desde esa fecha para diligencias investigativas.

El documento de la orden de captura establece que se le supone responsable del delito de violación en perjuicio de testigo protegido. La DPI trasladó al ahora arrestado al Juzgado correspondiente para que se continúe con la causa legal en su contra.

Cae acusado de violar a su hijastra de 10 años en Olancho 

Elementos policiales capturaron el 8 de septiembre a un sujeto en el departamento de Olancho, acusado de violar a su hijastra, una menor de 10 años de edad.

La captura del sujeto de 48 años se llevó a cabo en el municipio de Catacamas. Este ciudadano tenía la orden de captura por el delito desde el pasado mes de abril.

El sujeto fue puesto a la orden de los órganos competentes para seguir su proceso judicial.
El sujeto fue puesto a la orden de los órganos competentes para seguir su proceso judicial.

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido