30 C
Honduras
martes, octubre 19, 2021

Kim Kardashian responde a video del comediante «La More»

REDCCIÓN.- La mayor del clan Kardashian, la empresaria Kim Kardashian, reaccionó a un video del comediante hondureño, Saúl Fox, mejor conocido como «La More«.

En el video, «La More» imita el vestuario que utilizó la socialité para la MET Gala 2021, pero con su característico estilo burlesco. Para lograr el parecido con el traje de Kim, Fox utiliza unas bolsas de basura negras en la cabeza.

Al parecer, el video, que ya ha alcanzado los 3 millones de vistas en menos de 24 horas, le causó risa a Kim y ella decidió enviarle un mensaje privado al comediante.

«Eso es divertido (That was funny, en inglés.)», le escribió Kim a «La More».

Ante esta increíble situación, el hondureño está tan impactado que asegura que no sabe qué contestar. Además, dijo que de ahora en adelante no aceptará que nadie lo deje en visto. Sin duda alguna este es un acontecimiento importante en la carrera de «La More«.

Captura compartida por "La More" con la respuesta de Kim.
Captura compartida por «La More» con la respuesta de Kim.
Saúl Fox dijo que se ha quedado sin palabras.

Lea además: Con vídeo “La More” anuncia que será padre por primera vez

El vestido de Kim 

Decenas de celebridades fueron atraídas por la gala del Metropolitan Museum of Art (Met) de Nueva York, donde sorprendieron con sus llamativos y caros vestuarios. Kim Kardashian fue una de ellas, de hecho su vestuario es el que más ha resaltado.

Un vestido negro envolvió de pies a cabeza a Kim, lo único que se podía ver era su impecable cola de caballo. El vestido llevaba dos colas negras y el look se completaba con unos tacones negros de punta. No se veía ni un milímetro de piel y su rostro estaba completamente oculto.

A raíz de este look, la modelo y empresaria, ha sido objeto de memes y burlas de los internautas, quienes han asegurado que Kim parecía un dementor de Harry Potter. La situación, ha llamado la atención de la Kardashian y a través de su Instagram, ha compartido algunos de los memes que le han hecho.

Kim Kardashian durante la MET Gala.
Kim Kardashian durante la MET Gala.

Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido