22 C
Honduras
sábado, octubre 16, 2021

Changan CS85 Coupe, elegancia que viene de China

El Changan CS85 Coupe es la táctica del fabricante chino en el segmento de los llamados crossover y SUV de cuatro puertas. Similar en su línea de techo baja, dimensiones y desempeño, el CS85 se encuentra en un segmento escasamente poblado, con el BMW X4 y el Mercedes-Benz Clase GLC Coupé como sus competidores más cercanos.

Contendiente convincente

Carece del reconocimiento de marca premium y más características de electrificación de alta tecnología. Pero eso no quiere decir que sea una alternativa de ganga para el sótano.  El diseño de cupé crossover de moda del CS85 parece particularmente bien adaptado a una marca fresca y comparativamente nueva como Changan.

Los sabores deportivos también incluyen tubos de escape cuádruples, enorme parrilla integrada y tomas inferiores, superficie cincelada, grandes llantas de aleación y arcos musculosos.

Más espaciosa de lo que implicaría su línea de techo inclinada, la cabina bien empaquetada del CS85 incluso acomoda cómodamente a adultos altos en la parte trasera. La visibilidad trasera y la maniobrabilidad se complementan con cámaras de marcha atrás, puntos ciegos y advertencias de cambio de carril.

Responsivo y contundente

Impulsado por el mismo motor prodigioso que el modelo SUV insignia Changan CS95 significativamente más grande y pesado, el cuatro cilindros turboalimentado de 2 litros del CS85 se siente notablemente más potente y alegre en esta aplicación.

Produce 230BHP a 5,000-5,500 rpm y un poderoso 266 lb / pie a lo largo de una banda amplia y fácilmente accesible de 1,750-3,500 rpm, el potente motor del CS85 lleva su masa estimada de 1,735 kg a través de 0-100 km / h en 7.5 segundos y a una velocidad máxima. estimado en más de 200km / h.

Conduce las ruedas delanteras a través de una caja de cambios automática de 8 velocidades de cambio suave y elegante. El CS85 ofrece una eficiencia de combustible de ciclo combinado comparativamente modesta de 7,9 l / 100 km.

Refinado y suave, el motor y la caja de cambios del CS85 cuentan con cuatro modos de conducción: Normal, Sport, Eco y Snow. Modulan el control del acelerador, los cambios de marcha y otros parámetros.

Comodidad con clase

Con tapicería de cuero rojo intenso y tablero de instrumentos negro en contraste, volante contorneado, asientos deportivos ajustables eléctricamente y sofisticados paneles negro piano, el CS85 tiene un ambiente deportivo pero lujoso en el interior.

Elegante con su amplia y alta consola central y su diseño de orientación horizontal, el CS85 presenta diseños frescos y fáciles de usar, que incluyen dos pantallas de información y entretenimiento y un grupo de instrumentos configurables.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Otras noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido