¡Idénticos! Vestuarios para la segunda temporada de «Selena», la serie

87
Vestuarios segunda temporada Selena
Los vestuarios de esta segunda parte realzan la belleza de Christian Serratos y la hacen parecerse más a Selena.

REDACCIÓN. A tan solo horas del estreno de la segunda temporada de «Selena», la serie,producida por Netflix, se han filtrado algunas fotografías de los vestuarios que utilizará la protagonista.

Selena Quintanilla era una amante de la moda, al tal grado que realizaba sus diseños, creando piezas únicas y hermosas. Y la ropa que creaba era tanto para ella como para los integrantes de su banda, «Los Dinos».

La primera parte de la serie recibió algunas críticas por no destacar el sentido de la moda de ‘la diva del Tex Mex’. Pero, en la segunda temporada, los vestidos lucirán casi idénticos.

Netflix ya sorprendió a los seguidores de Selena con la recreación de la famosa canción Amor Prohibido, uno de los éxitos más memorables de la cantante. El vídeo muestra una escenografía idéntica a la que utilizó la reina del Tex Mex para grabar la canción en los 90′.

Lea además: «Selena, la serie»: Netflix revela fecha de estreno de la segunda temporada 

Christian Cerratos sorprenderá con sus atuendos

La protagonista de la serie, Christian Serratos, también recibió algunas críticas por no tener tanto parecido con Selena Quintanilla, no obstante, la actriz demostró su talento en los primeros episodios y ahora le toca brillar de otra manera.

Vestuarios segunda temporada Selena

Y se debe a que los atuendos con los que estará debutando son casi idénticos a los que usaba Selena Quintanilla en sus giras musicales. La diva del Tex Mex usaba ropa muy llamativa, de colores sobrios y sobre todo única.

Algunas fotografías que se han filtrado en redes sociales muestran el gran parecido que tienen las prendas. Además que los peinados y maquillajes elaborados en Christian la hacen verse mucho más parecida a Selena.

De igual manera, los fans están a la expectativa de lo que pueda traer esta segunda temporada de la serie de la reina del Tex Mex. Netflix anunció que el estreno será este 4 de mayo.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.