17.5 C
Honduras
martes, octubre 19, 2021

La More responde mensaje a Kim Kardashian tras comentar su video

Redacción.- El comediante hondureño conocido como «La More» compartió con sus seguidores cuál fue la respuesta que le envió a Kim Kardashian, luego de que ella reaccionara a su video.

Cuando Saúl (La More) vio que tenía un mensaje de la reconocida empresaria y modelo no lo podía creer; de hecho, dijo que no sabía qué contestar.

Finalmente decidió enviar un mensaje de agradecimiento a Kardashian, por ver su video y reaccionar de manera positiva.

«Muchas gracias, estoy muy feliz de que una celebridad como tú haya visto mis vídeos», fue el mensaje que envió el comediante catracho.

Según dijo «La More», está muy contento porque su contenido se está expandiendo internacionalmente, lo cual es parte de su objetivo como creador de contenido digital.

Lea además: Kanye West explota: revela que Kim Kardashian le mintió y le tenía “envidia”

Captura de la respuesta de Kim.
Captura de la respuesta de Kim.

Respuesta de Kim

La mayor del clan Kardashian, Kim Kardashian, reaccionó a un video del comediante hondureño en el que se viste como la empresaria.

En el video, «La More» imita el vestuario que utilizó la socialité para la MET Gala 2021, pero con su característico estilo burlesco. Para lograr el parecido con el traje de Kim, Fox utiliza unas bolsas de basura negras en la cabeza.

Al parecer, el video, que ya ha alcanzado los 3 millones de vistas en menos de 24 horas, le causó risa a Kim y ella decidió enviarle un mensaje privado al comediante.

«Eso es divertido (That was funny, en inglés.)», le escribió Kim a «La More».

Hasta el momento, el video ya tiene más de 4 millones en la plataforma TikTok, en dodne originalmente lo subió. Además, tiene más de 291 mil likes y fue compartido 23 mil veces.

<strong>Comparación de los atuendos de Kim y de La More.
Comparación de los atuendos de Kim y de La More.

Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido