30.6 C
San Pedro Sula
viernes, enero 28, 2022

“La More” equipa con aire acondicionado escuela en Sambo Creek

Debes leer

REDACCIÓN.- Saúl Fox, mejor conocido como “La More”, finalizó un proyecto de equipar la escuela La Libertad en Sambo Creek, con aires acondicionados y reconstruir sus balcones.

El creador de contenido digital ayudó a que, niños de Sambo Creek, tuvieran mejores condiciones en las aulas para recibir el “pan del saber”.

Las remodelaciones fueron en cuatro aulas de esa escuela, donde se instalaron dos aires acondicionados en cada espacio y se cambiaron los barrotes del mismo número de aulas.

“Restauramos cuatro aulas, solo iba a ser una, pero vi las condiciones en la que estaban las otras tres y pues también se les restauró“, dijo Fox.

El proyecto dio comienzo en el mes de julio y posteriormente se entregó el 22 de septiembre.

“La More” emprendió la acción altruista gracias a que maestras de este centro educativo, le hicieron la solicitud de que las instalaciones no eran adecuadas para impartir clases a sus alumnos, ya que las temperaturas en Sambo Creek son muy altas.

La More equipa escuela
Momento en el cual el creador de contenido, transportaba los materiales a la escuela de la comunidad de Sambo Creek.

También, recalcó que alguno de los fondos empleados para equipar las aulas, fueron enviados por personas que residen en Estados Unidos.

“Hoy, los niños pueden recibir sus clases en un aula en buenas condiciones y en un ambiente agradable, con aire acondicionado, que algunos miembros de la comunidad que viven en Estados Unidos han donado aires también”, agregó.

Lea también: Milagro revela que un presentador de HCH es “doble cara”.

La docente de segundo grado, Carmen Ballesteros, agradeció a “La More” por haber equipado la escuela y darles a los alumnos de la zona condiciones adecuadas, para asistir a sus clases.

Próximas ayudas

El creador de contenido, de igual forma añadió que quiere seguir haciendo obras para mejorar la comunidad de Sambo Creek.

Anunció que destinará el 20 % de los ingresos generados por el contenido que publique en sus redes.

“Ahorita mi proyecto es destinar el 20 % de mis ganancias de redes sociales. Esos fondos serán para comprar medicina para cualquier persona de mi comunidad que esté enferma y que necesite algún medicamento que no esté al alcance de su bolsillo”, agregó.

“De repente tienen una emergencia y necesitan ir al hospital, pueden usar ese fondo, para pagar un taxi o cualquier carro privado que les haga el viaje”, finalizó.


Nota para nuestros lectores:
🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro