24.5 C
San Pedro Sula
jueves, julio 7, 2022

Karol G agradece a Anuel AA “por darle una noche especial”

Debes leer

REDACCIÓN.- Luego del sorpresivo encuentro sobre el escenario del Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot en la segunda función del concierto “Bichota Tour”, la exponente urbana Karol G publicó unas imágenes junto al boricua Anuel AA, con quien por varios años tuvo una relación sentimental, que confirmaron haber terminado en abril de este año.

Karol G y Anuel AAA
Karol G junto Anuel AAA en conciento del Bichota Tour.

A través de su cuenta de Instagram, la reconocida cantante colombiana, compartió cinco fotos donde aparece junto Anuel AA con demostraciones de cariño, en lo que parece ser un área del camerino del recinto. Esas instantáneas, G las publicó con el siguiente mensaje:

“No tengo palabras para describir este momento… Pasaron 100 mil cosas por mi cabeza entre lo que antes fue, lo que vivimos y cómo las cosas se han transformado. Fueron muchos años de felicidad juntos y aunque esa etapa de nuestra vidas terminó, la lealtad y gratitud sigue intacta. Eres una persona brillante. Te admiraré siempre. Gracias por hacer mi noche de ayer mucho más especial @anuel”.

 

Lea también: Cambio radical: así luce Ariela luego de su cirugía estética

Anuell AA junto a Karol G

Anuel se subió al escenario el pasado domingo cuando Karol G empezaba a cantar su medley de “Culpables” y “Secreto”. Posteriormente, los artistas cantaron y hasta perrearon, además del boricua interpretar los temas “Ayer”, “Amanece”, “Reloj” y “Leyenda”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

Cuando Emmanuel Gazmey Santiago, nombre de pila del artista, apareció en la tarima, el público estalló en gritos. El puertorriqueño se acercó a la cantante para decirle algo al oído. A lo lejos esa acción parecía un beso y eso provocó que la fanaticada se desbordara en algarabía.

!Le hablé muchas veces a Emmanuel de este día. De decirle que mi sueño en el Choliseo era hacerlo sola, no tener invitado y que cuando la gente se fuera del concierto la gente dijera: ‘Karol G la rompió y la rompió ella’. Pero, le dije que el único invitado que yo quería en mi Choliseo, siempre se lo dije, quería que fuera Anuel AA“, expresó la colombiana en los videos reproducidos sobre ese momento.

El sábado anterior, Karol G, sufrió un aparatoso accidente cuando realizaba uno de sus conciertos y dejó al descubierto el playback que utiliza durante sus presentaciones en el escenario.

Karol G y Anuel AA
Aparatosa caída de Karol G.

La colombiana interpretaba la canción «Ahora me llama», la cual lanzó en colaboración con Bad Bunny en 2017, cuando sucedió el incidente. La famosa se encontraba arriba de unas escaleras, que se colocaron al centro del escenario, rodeada de sus bailarinas. 


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido