28.4 C
San Pedro Sula
domingo, julio 3, 2022

J Balvin defiende a Karol G con “polémico” comentario

Debes leer

Redacción- J Balvin siempre ha dejado muy claro que no tiene pelos en la lengua a la hora de dar su opinión incluso sobre los temas más polémicos o delicados. Hace unas semanas, su ataque directo vía Twitter a los Premios Grammy Latinos y la posterior respuesta de Beatriz Luengo ocasionaron un gran debate en las redes sociales: el colombiano aseguró que la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación no valoraba a los artistas del género urbano y les pidió a sus colegas que no acudieran a la entrega de premios que tendrá lugar en Las Vegas el próximo 18 de noviembre.

Pero el cantante no solo se enzarza en debates o responde a otros compañeros de profesión, igualmente famosos, sino que también ha contestado en varias ocasiones a seguidores que o bien le han mandado mensajes llenos de cariño o bien le han escrito palabras muy duras. Por ejemplo, le recordó a un chico que le había criticado por usar una falda por considerar que era “solo para señoritas” que las prendas no tienen género: “Estamos en el 2021. Ojalá hubiera una falda más chiquita ese día, unos tacones y la rompo”.

 

Balvin defiende a Carol G
Ambos son originarios de Colombia.

Le puede interesar: Elsa y Davis causan controversia por traje de Halloween 

Orgulloso de ti, Karol G 

Ahora, ha vuelto a contestar a otro seguidor que ha puesto en duda el esfuerzo que ha hecho Karol G para alcanzar el éxito en una publicación en la que Balvin celebraba el buen momento profesional que vive su gran amiga y se alegraba de su triunfo en la industria musical.

“Orgulloso de ti, Karol G. El sacrificio siempre tiene su recompensa hermana mía! Love u! Colombia Gang, Latino Gang”, escribió el cantante en Instagram junto a una foto abrazando a la cantante de ‘Tusa’ tras el concierto que dio en California el pasado 5 de noviembre.

En dicha publicación, un seguidor dejó un comentario que parece que no gustó nada a J Balvin y es que en él se cuestionaba el esfuerzo que la cantante de ‘Tusa’ habría hecho para triunfar en la música: “¿Y cuál fue el sacrificio?”.

“Trabajar un millón de veces más que tú. Por eso, NO INSPIRAS AL MUNDO. Y no andar como tú que no tienes vida sino para criticar. BUEN DÍA Y A TRABAJAR si es que trabajas”, le respondió el artista, aprovechando de nuevo para poner en valor lo mucho que ha trabajado su amiga para llegar a lo más alto.

Balvin defiende a Carol G
Balvin y G llevan una relación amistosa desde antes de ser famosos.

Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido